lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Clausura ICHIJUV conferencias magistrales en el Festival del Día del Estudiante

 

Clausura ICHIJUV conferencias magistrales en el Festival del Día del Estudiante

21 de mayo de 2013. Con la participación de los “Hermanos Pancardo”, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), clausuró el ciclo de conferencias dirigidas a jóvenes en el marco del Día del Estudiante en la ciudad de Parral y en Chihuahua capital.




Con la conferencia “Dale valor a tu vida” los jóvenes hermanos dieron un mensaje de motivación y felicidad. De una manera interactiva y divertida hicieron alusión a los principales problemas que preocupan en la actualidad a los jóvenes de México como las adicciones, la falta de valores, autoestima, suicidio, entre otros de una manera interactiva.



A través de dinámicas masivas, canto, reflexión y risas logran convencer a los jóvenes de lo valiosa y hermosa que es la vida y la de las personas que les rodean.



Esta importante conferencia tuvo como propósito que los jóvenes recobren el sentido y la conciencia de lo que en verdad vale su vida y actúen a través de un acto de reconciliación en la familia, la sociedad y consigo mismos.



Es importante recalcar que durante dos semanas el ICHIJUV ha llevado a escuelas de los municipios de Cuauhtémoc, Parral, Delicias, Aldama y Chihuahua, talleres y conferencias con la asistencia de más de 6 mil jóvenes.

Cabe destacar la participación de los conferencistas Mario Flores Urban, con el tema "tú decides el rumbo de tu vida" y Arnoldo de la Rocha con el tema "el sueño mexicano".

"Si bien las conferencias magistrales terminaron con la presentación de los hermanos Pancardo, las actividades del festival por el día del estudiante continuarán con obras de teatro, exposición de fotografías, platicas informativas y de orientación impartidas por personal del ICHIJUV, entre otras acciones que beneficie a nuestros jóvenes", comentó el Director del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Luis Fernando Chávez.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx