lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Reconoce CANACO regeneración del centro histórico y construcción de comunidad

-Designan al marco Quezada como invitado distinguido

 

Reconoce CANACO regeneración del centro histórico y construcción de comunidad

Chihuahua, Chih..  21 de mayo de 2013. La Cámara Nacional de Comercio delegación Chihuahua (CANACO), felicitó al presidente Municipal de Chihuahua Marco Adán Quezada Martínez por los trabajos que se han estado llevando a cabo en el centro histórico, como es la regeneración que se puede apreciar en el primer cuadro de la ciudad.


Sobre las acciones implementadas en el primer cuadro de la ciudad, Eduardo Ramírez, presidente local de CANACO destacó el ordenamiento para peatonalizar las calles y regularizar el comercio ambulante y uso de suelo, lo cual genera que espacios sean dignos para la gente; además de que antes era una zona muy peligrosa y no se le había atendido, ahora el Centro Histórico es diferente.

En cuanto a los proyectos sociales se reconoció el trabajo que se realiza para el rescate de los valores, así como de la ciudadanía misma, alejando de la delincuencia a los niños y jóvenes a través de espacios como los polideportivos y centros culturales para aprovechar el tiempo libre en actividades productivas.

Por su parte, el Alcalde señaló, que gracias a quienes pagan puntualmente sus impuestos, fue posible atender los sectores de la ciudad con un gran desequilibrio social, se invirtieron 259 millones de pesos para mejorar sus condiciones de vida en cuanto a infraestructura, pavimentación, agua potable, alumbrado público, y sobre todo el inculcar la necesidad de hacer comunidad mediante los Guías Ciudadanos.

Drogadicción, pandillerismo y delincuencia, es lo que se vivía en estas zonas, por eso resulta necesario atenderlas, beneficiando así a la población en general, por lo que se les dota de herramientas para la construcción de un mejor futuro, reforzando la educación y el conocimiento en beneficio de sus habitantes."Los Centros Deportivos Sumar se han convertido en la sensación tanto en el norte como en el sur", señaló, ya que cerca de 2 mil 800 niños acuden a hacer deporte, se alejan de las malas compañías y se forman como mejores personas. Asimismo, Quezada Martínez les habló a los empresarios asociados en la CANACO, sobre la construcción de la Clínica "Chanita", donde la empresa Christus Muguerza prestará servicios de calidad a muy bajo costo a la población de escasos recursos al sur de la ciudad.

"Darles herramientas para la vida y convertirlos en ciudadanos del mundo a través del internet", fue así como definió al proyecto de Sumar Nos Conecta, donde se entregarán 7 mil computadoras a niños de escasos recursos, "tenemos 5 mil, y se han recibido de la sociedad civil más de mil", informó.

Al término de la Sesión de Consejo, la Cámara reconoció al Presidente Municipal como invitado distinguido, por lo cual se le hizo la entrega de una estatuilla réplica del monumento a Juan Pablo II, finalizando la reunión con el compromiso de trabajar juntos por una mejor ciudad.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx