lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Certifican a instructores de Cenaltec en novedoso sistema

-Sistema CATIA, desde el diseño hasta la producción de la industria aeronáutica y autopartes

 

Chihuahua, Chih..  22 de mayo de 2013. El Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (CENALTEC), de la Secretaría de Economía Estatal, logró la certificación de varios de sus instructores en el sistema CATIA; un programa informático de diseño, fabricación e ingeniería asistida por computadora.


En CENALTEC tienen el claro objetivo de apoyar la capacitación de la industria en general, por ello mantiene siempre a sus instructores certificados a nivel internacional.

En esta ocasión el sistema CATIA nos pone de nuevo a la vanguardia en diseño e ingeniería, afirmaron representantes de la dependencia.

Seis instructores de la plantilla de CENALTEC cumplieron con la capacitación técnica requerida para dicha certificación impartida por José Humberto Torres España, de la empresa DASSAULT SYSTEMS/TATA TECHNOLOGIES.

Dicha capacitación tuvo una duración de 40 horas, con el fin de otorgar a los instructores la certificación en el programa CATIA FUNDAMENTALS.

El programa está desarrollado para proporcionar apoyo desde la concepción del diseño hasta la producción y el análisis de productos.

Inicialmente, CATIA fue desarrollado para servir en la industria aeronáutica, sin embargo, por su versatilidad es ampliamente usado en la industria automotriz para el diseño y desarrollo de componentes de carrocería.

Concretamente empresas como el Grupo VW (Volkswagen, Audi, SEAT y Škoda), BMW, Renault, Peugeot, Daimler AG, Chrysler, Smart y Porsche hacen uso del sistema.

Se espera que los instructores expandan sus conocimientos a los colaboradores de las diferentes empresas que se apoyan con los cursos de capacitación que ofrece CENALTEC.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx