lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Inauguran centro cultural y comunitario de Vistas Cerro Grande

-Con una inversión superior a los 12 millones de pesos

 

Inauguran centro cultural y comunitario de Vistas Cerro Grande

Chihuahua, Chih..  23 de mayo de 2013. El presidente Municipal de Chihuahua Marco Adán Quezada Martínez, inauguró el día de ayer por la tarde el centro cultural y comunitario de la colonia Vistas Cerro Grande, donde se invirtieron alrededor de 12 millones de pesos.


"Lo más importante es que sea un lugar donde se puedan construir sueños, donde los niños pondrán lo mejor de su parte para aprender cosas y demostrarles a sus padres que serán grandes personas en la vida", fue parte del mensaje del Alcalde Marco Adán Quezada Martínez.

El Ayuntamiento interviene en estas zonas vulnerables con deporte, cultura, arte, ciencia y tecnología, para lograr que la igualdad social no sea sólo un discurso, sino una realidad, "cuenten con nosotros para que logremos que nuestros pequeños vivan en una sociedad más próspera", comentó.

De igual manera agradeció el apoyo del Gobernador César Duarte Jáquez por la colaboración constante para realizar obras de gran importancia social que permiten el desarrollo integral de las familias.

Por su parte el destacado y joven boxeador Luis Ángel Hernández Aguirre, a nombre de los beneficiarios señaló que esta obra es un resultado de la suma de esfuerzos de los ciudadanos y los diferentes órganos de gobierno, agradeciendo el apoyo del Presidente, dijo" los usuarios del centro queremos agradecerle por todo lo que representa para nosotros".

Asimismo el director del DIF Municipal, Socorro Márquez Regalado este centro se verán beneficiadas habitantes de 16 colonias, pero lo más importante es que este centro comunitario, es un centro con alma y que todas las familias vieran reflejadas la esperanza de un mejor vivir.

"Realicemos actividades con alma, cada uno de los 54 centros comunitarios es tomado por la filosofía Sumar, esta obra es consecuencia de sus peticiones, para realizar obras con espíritu y con alma", aseveró.

En representación del Gobernador César Duarte, el Secretario de Desarrollo Social, Rafael Servando Portillo, indicó "Marco Adán Quezada potencia al sur de Chihuahua con estas acciones", reconociendo la buena coordinación que se ha tendido con el Gobierno del Estado para impulsar el progreso de Chihuahua.

En el centro comunitario se llevarán a cabo actividades culturales, deportivas, de desarrollo humano, apoyo psicológico, así como asesoría escolar y clases de computación.

Asistirán niños, niñas, jóvenes adultos mayores y amas de casa de varias colonias aledañas a Vistas Cerro Grande, como lo son La Noria, La Soledad, Jorge Barousse, Las Cruces, El Palmar, Cuauhtémoc, Libertad, Secretaría de la Marina y Granjas del Cerro Grande.

En este lugar se construyeron edificios que albergarán una ludoteca, oficinas administrativas, salón de usos múltiples, coordinación y una bodega; además cuenta con sanitarios, servicio jurídico, médico y social, todo con una inversión superior a los 12 millones de pesos.

En el exterior se dotó de áreas verdes, una cancha deportiva, amplio estacionamiento, además de mobiliario urbano como contenedores de basura y bancas, además de un área de juegos infantiles.

Previo a la ceremonia formal de inauguración se contó con la participación de diferentes grupos artísticos, como lo fueron las orquestas infantiles de diferentes centros comunitarios, además de una clase masiva de Kick Boxing para activar físicamente a los cientos de presentes.



Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx