lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Segob garantiza blindaje al Programa de Prevención de la Violencia

-En 57 zonas del país y se garantizará que sus recursos no se desvíen

 

Segob garantiza blindaje al Programa de Prevención de la Violencia

23 de mayo de 2013. Se aplica en 57 zonas del país y se garantizará que sus recursos no se desvíen a fines distintos de los establecidos, ofrece el subsecretario Roberto Campa.


Al dar a conocer los avances del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, aseguró que se contará con un “esquema robusto de auditoria” para evitar mal manejo de los recursos y su utilización con fines electorales.



En conferencia de medios, se detallaron algunos de los mil 500 proyectos municipales que se estarán desarrollando en los 220 polígonos, equivalentes a mil 67 colonias, donde habitan cerca de 4 millones de personas, para los cuales se estarán destinando 2 mil 16 millones de pesos, repartidos en distintos rubros que van desde seguridad ciudadana, urbanismo, juventud, mujeres, vulnerabilidad y cultura ciudadana y paz.



“Daremos a conocer, en los próximos días, una vez que concluyamos el proceso administrativo, el nombre de quien será el auditor del Programa de Prevención; tendremos un auditor responsable de este programa y estamos trabajando para que el mensaje que mandemos con el auditor sea claro de que seremos muy estrictos en la vigilancia y el cumplimiento de estos recursos”, dijo Campa Cifrián.



Así como la vigilancia por parte de la Función Pública de los servidores públicos y los recursos federales ejercidos por los estados y a su vez destinados a los municipios, igualmente se estarán llevando a cabo auditorías sociales y seguimiento.



El objetivo, detalló el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, es que se puedan modificar las condiciones sociales de desigualdad en las comunidades más marginadas, principalmente en las zonas urbanas con altos índices de violencia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx