lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

436 detenidos por la Municipal en una semana

- 90 detenidos fueron puestos a disposición de MP estatal y federal

 

436 detenidos por la Municipal en una semana

Chihuahua, Chih..  25 de mayo de 2013. Agentes de la Policía Municipal arrestaron a 436 sujetos durante los últimos siete días, de los cuales 346 fueron trasladados a las celdas de las Comandancias Norte y Sur por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno y 90, quedaron a disposición de las autoridades del fuero común o federal por su probable participación en delitos de alto impacto.


El trabajo conjunto de Grupos Especiales y los Turnos Ordinarios permitió la captura de David Franco Ríos, David Villalobos Varela, Martha García Guerrero y Mauricio Lozano Martínez, de 18, 31, 46 y 45 años de edad respectivamente, por probables ladrones de un tramo de riel de 3 metros y medio, en el Ejido El Peñol, municipio de Chihuahua.

También detuvieron a José Giovanni Escobar Ismael, de 23 años, Guadalupe Martínez Cruz, de 40, Félix Corral Solís de 41, Marcos Rubén Corral Luna, de 30, Martha Leyva Carrasco de 43, Roberto De la Rosa Cadena de 31 y Fabián Rascón Concheño, de 19, por posibles delitos contra la salud en distintos hechos.

Adolfo Perales Rodríguez, de 33 años y Víctor Morales Valles, de 53, fueron remitidos por al parecer, la comisión de abuso sexual en diferentes hechos; mientras que Ángel Antonio Osorio Villalobos, de 23 años y Víctor Hugo González Nieves, de 18, se aprehendieron por probable robo de vehículo con violencia en la colonia Ignacio Allende.

Asimismo Rubén Moreno Macías. Alonso Armando Morales Rodríguez, Rodolfo Alberto Baca Barrón y Carlos Guadalupe Carbajal Guillen de 48, 27, 28 y 29 años, fueron arrestados como posibles responsables de robo en locales comerciales.

Los sujetos que fueron arrestados por una probable responsabilidad en delitos, fueron turnados a las autoridades para la investigación correspondiente, mientras que aquellos que cometieron faltas administrativas, se enviaron a las Comandancias Norte y Sur hasta por 36 horas o el correspondiente pago de una multa.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx