lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Crecen quejas del PAN contra el PRI

- Hay 17 nuevas quejas por presuntas irregularidades electorales del PRI en el país

 

Crecen quejas del PAN contra el PRI

México, D.F..  26 de mayo de 2013. El PAN presentó 17 nuevas quejas contra el PRI por presuntas irregularidades electorales en al menos nueve entidades como Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca, Aguascalientes, Sinaloa y Durango y adelantó que éstas se convertirán en denuncias.


"El PAN ha presentado 31 quejas en total, 17 hoy. De éstas 31, 22 ya se han presentado como denuncias formales y ninguna ha sido atendida (...) Siguen minimizando, siguen desatendiendo lo que la población les exige, que no haya impunidad", acusó en una conferencia de prensa el dirigente nacional Gustavo Madero Muñoz.



“Estas estrategias no son aisladas. Son estrategias maquinadas transversalmente para poder ganar a la mala”, agregó el panista tras presentar un mapa de delitos electorales con el cual argumentó que el país está en "alerta de contingencia democrática".



Durante su mensaje, donde Eduardo Aguilar, director general jurídico PAN, fue el encargado de presentar videos y fotografías donde presuntamente se ven implicados candidatos priistas, delegados del gobierno federal, de la Secretaría de Desarrollo Social y otros dependencias, Madero pidió a Osorio Chong, titular de la Segob, atender "focos de alerta" en el país.

"Hacemos un llamado al gobierno federal, sobre todo a la Segob, para que atienda estos focos de alerta y que juntos defendamos la democracia", pidió el líder blanquiazul tras denunciar la ausencia de representantes del gobierno federal en mesas de negociación de comicios.

“Se instalaron 14 mesas, sin embargo, pese a compromisos, en cuatro estados (Aguascalientes, BC, Durango y QRoo) no asistió un representante del gobierno federal”, informó el líder panista.

“En el caso específico de Sinaloa, el representante del Gobierno federal, Rafael Oceguera, no fue aceptado por partidos políticos por tratarse de una burla, pues es conocido por grabaciones donde arremete contra miembros del PAN”, agregó.



Según Acción Nacional, priistas han incurrido en acciones que van desde la compra directa del voto hasta el impedimento de alianzas en estados como: Tamaulipas, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz, Aguascalientes, Sinaloa, Durango, Baja California y Coahuila.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx