lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Lluvias continuarán en varias partes de México

-Para Chihuahua vientos superiores a 40 kilómetros por hora

 

Lluvias continuarán en varias partes de México

27 de mayo de 2013. Se presentarán lluvias de moderadas a fuertes en estados del occidente, centro y oriente del país, además del Valle de México.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se favorecerá el desarrollo de nublados con lluvias muy fuertes a intensas, acompañadas de actividad eléctrica y chubascos en el sur y sureste del país, debido a una zona de inestabilidad localizada en el pacífico Sur.

Dicho fenómeno, generado a su vez, por un sistema de baja presión al sur de Oaxaca y Guerrero, tiene condiciones para desarrollarse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Se presentarán lluvias de moderadas a fuertes en estados del occidente, centro y oriente del país, además del Valle de México, por un canal de baja presión que se extenderá sobre el suroeste, oriente y centro, que interaccionará con la entrada de humedad proveniente del Pacífico.

Una línea de inestabilidad sobre el norte de Coahuila ocasionará vientos de moderada intensidad sobre el norte del país, además el SMN dijo que continuarán sintiéndose temperaturas calurosas a muy calurosas sobre la mayor parte del territorio mexicano.



El organismo pronosticó vientos superiores a 40 kilómetros por hora en los estados de México, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Michoacán, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Morelos y Distrito Federal.

Asimismo espera temperaturas superiores a 35 grados centígrados para Baja California, Sonora, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz, San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.



Se prevén tormentas muy fuertes a intensas en Chiapas y Oaxaca, intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes en Guerrero; intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes en tabasco, Veracruz, Estado de México, Morelos y Distrito Federal.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx