lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Chiapas es de primera

-Gobierno adquiere a los reales de San Luis

 

Chiapas es de primera

27 de mayo de 2013. Luego de arduas negociaciones, finalmente la franquicia del San Luis se mudará al Estado de Chiapas para mantener al estado en la máxima categoría.


El encargado en hacer el anuncio, fue el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, a través de Twitter: "Seguirá el fútbol de Primera División en #Chiapas", escribió en la red social.

Se sabe que las negociaciones entre Carlos Hugo López Chargoy, dueño del equipo, y empresarios chiapanecos llegó a buen término, no obstante que existían otras dos posibilidades para que los potosinos se mudarán de descenario de cara al próximo torneo Apertura 2013.

De esta manera, Chiapas no se quedará sin futbol del máximo circuito, no obstante que hace unas semanas se oficializó la venta de los Jaguares de Chiapas a Amado Yañez, empresario petrolero, para llevárse al conjunto a Querétaro.

Hasta el momento no se han dado a conocer cómo fueron las negociaciones y los acuerdos a los que se llegó, pero se daba como un hecho que Carlos Hugo López Chargoy seguiría como propietario del equipo y empresarios chiapanecos le darían un respaldo económico.

Uno de los principales problemas que tuvo Jaguares fue la falta de apoyo por parte de la iniciativa privada y el gobierno del estado; sin embargo, la idea es que el nuevo Chiapas cuente con el apoyo, sino económico, por lo menos en otros aspectos, con tal de que la afición tenga un equipo en el Víctor Manuel Reyna.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx