lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Alcohólico por culpa del 9/11

 

Alcohólico por culpa del 9/11

28 de mayo de 2013. Billy Joel asegura que su adicción y sus accidentes automovilísticos fueron culpa de la depresión que sufrió luego del ataque terrorista.


Billy Joel está seguro de que su alcoholismo no una simple adicción, sino el resultado del terrorismo geopolítico. El cantante, que tiene en su historial policiaco tres consignaciones por accidentes automovilísticos en estado de ebriedad, dijo ayer al The New York Times que esos choques no fueron producto de su alcoholismo sino de una profunda depresión que sufrió a causa de los ataques terroristas en Nueva York el 9 de septiembre de 2001.



“El 9/11 golpeó mi entorno y de hecho, todavía no sé si ya me recuperé de ello. Realmente me lastimó que el hombre le pudiera hacer eso al hombre”, declaró Joel en una entrevista en la que explica que esa depresión fue la causante de los accidentes, no el alcoholismo.



“Era una especie de desastre mental y no tenía nada que ver con el alcoholismo. Mi mente no estaba bien. No estaba concentrado y me sumí en una profunda, profunda depresión”.



Billy Joel ganó notoriedad entre 2002 y 2005 por su adicción al alcohol. Fue durante ese período en que tuvo los percances automovilísticos pero también comenzó un proceso de rehabilitación.



En su confesión al diario neoyorkino, Billy Joel remata con la frase: “Usaba el alcoholismo como un medicamento (para la depresión)”.

Rehabilitación

El cantante aborda también su proceso de rehabilitación, la cual comenzó, dijo, en 2005 al entrar a la clínica Betty Ford Center, impulsado por un comentario de su entonces esposa, Katie Lee: “Estas tomando demasiado”, le dijo.

Joel cuenta: “Empecé con whisky Dewars White Label Scotch y luego me dejé llevar a cosas más fuertes como el vodka. Lo podía tomar en las mañanas, solo o combinado”. Asegura que esa costumbre ha quedado en el pasado: “Ahora no puedo ni siquiera olerlo. Me enferma”. Y aseguró que su fuerza de voluntad bastó para dejar de tomar alcohol.




 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx