lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

No asegura nada

 

No asegura nada

28 de mayo de 2013. José Manuel de la Torre, técnico del Tri, dice que le es difícil señalar si clasificarán al Mundial de 2014 debido a que no sabe qué ocurrirá en un futuro.


Las respuestas de José Manuel de la Torre, técnico del Tri, aunque secas y redundantes, han ganado un poco de gentileza en su deseo de limar asperezas con la propia imagen que transmite a la afición. Comprende Chepo que se juega en una semana gran parte de su trayectoria y del pase de México al Mundial de Brasil.

El 4 de junio inicia la visita a Kingston, Jamaica, el 7 en Panamá y el 11 cierran esta etapa contra Costa Rica, en la Ciudad de México. Antes, el 31 de mayo, juegan un amistoso contra Nigeria. Trata de ser más parsimonioso y menos hosco, pero sus palabras no llevan mucho optimismo. “No puedo asegurar nada, ni la clasificación; nunca aseguro nada porque no sé si mañana estaré aquí, ni siquiera sési voy a seguir viviendo, lo que sí puedo aseverares que lo que sé hacer, es trabajar en el campo con los jugadores al cien por ciento”, dijo.

México ha sacado chispas en una friccionada eliminatoria en Concacaf, al menos en el inicio. Tres empates consecutivos lo sitúan ahora fuera del Mundial de Brasil 2014,cuando existen tres boletos y un repechaje. “Estamos hablando de suposiciones y es difícil hacerlo, porque se especula mucho todo el tiempo.

Lo que es una realidades que tenemos tres puntos y estamos fuera del Mundial po rahora, pero quedan siete partidos y grandes posibilidades de cambiar esto. ”México, sin embargo, no ha podido ganar en lo que va del 2013 y suma cinco partidos seguidos con empate. Poco a poco dejó ese anhelo de jugar estético cuando los números le aprietan el cuello, “claro que importan las formas, pero hay que calificar primero”, y resumió que lo siete partidos que están por venir en la eliminatoria, los tienen que ganar bajo cualquier circunstancia.

“Lo importante es clasificar ,no importa que seas primero, segundo o tercero. Vale lo mismo. Lo que yo busco es clasificar y para eso estoy aquí, en el Tri. Las formas pueden ser importantes, pero lo que vale al final es el resultado”, enfatizó. Quiere que su equipo juegue con bravura y humildad cada partido que tengan enfrente. En ese aspecto, cree que su discurso no ha perdido fuelle entre los que dirige.

“Tenemos la confianza y certeza de que nuestro trabajo lo hacemos bien. Hay que esperar, jugar los partidos y buscar los puntos. Cada uno de los jugadores que convocamos viene con la idea de trascender con la camiseta de su país. ”El Tri entrenó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR ) con la ausencia solamente de los jugadores que participaron en la final entre América y Cruz Azul.



“Todos son importantes, tanto los que jugaron la final como los que vienen de Europa o los que ya están aquí entrenando desde el jueves pasado. ”Al equipo se integrarán Diego Reyes, Francisco Maza Rodríguez, Jesús Molina y Raúl Jiménez, del América. De Cruz Azul se incorporarán Jesús Corona, que se vislumbra como titular en la semana crucial del Tri, Pablo Barrera, Gerardo Torrado y Gerardo Flores. Los seis restantes futbolistas que militan en las diferentes ligas europeas alcanzarán al grupo en Houston, Texas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx