lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

'El Premio', de Paula Markovitch, es la Mejor Película en la 55 entrega del Ariel

 

'El Premio', de Paula Markovitch, es la Mejor Película en la 55 entrega del Ariel

29 de mayo de 2013. Pruneda fue reconocida como Mejor Actriz gracias a "El Sueño de Lú", mientras que Sosa recibió de manos de Gonzalo Vega y Blanca Guerra su Ariel a Mejor Actor. Rodrigo Plá es Mejor Director por "La Demora".


La 55 entrega del Ariel, cuya ceremonia tuvo lugar nuevamente en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, reconoció esta noche a la cinta "El Premio" de Paula Markovitch con el Ariel en las categorías de Mejor Película, Opera Prima, Mejor Guión Original y Mejor Edición.

Rodrigo Plá se hizo con el Ariel a la Mejor Dirección por su cinta "La Demora". Por otra parte, Rafel Corkidi, Mario Almada y Columba Domínguez fueron acreedores al Ariel de Oro por su contribución a la industria cinematográfica mexicana.

Esta edición, anunciada como una ceremonia "digna, sobria y con toques de humor", la Academia premió a Roberto Sosa como el Mejor Actor gracias a su actuación en "El fantástico mundo de Juan Orol". Mientras que Úrsula Pruneda fue la Mejor Actriz por su participación en "El sueño de Lú".



Daniel Giménez Cacho recibió el Ariel a Mejor Coactuación Masculina por el filme “Colosio el asesinato” de manos de Julissa y Óscar Chávez. La Mejor Coactuación Femenina se la llevo Angelina Peláez por “La vida precoz y breve de Sabina Rivas”.

En la categoría a Mejor Maquillaje la presea fue para Alfredo Mora por “Colosio el asesinato”; el premio a Mejor Vestuario fue para Deborah Medina por “El fantástico mundo de Juan Orol”.



Ianis Gurrero y Karla Souza entregaron el premio a Mejores Efectos Visuales a Víctor Velázquez y Alejandro Berea por “Depositarios”. Mientras, Paula Markovitch recibió el Ariel por Mejor Edición, gracias a "El Premio".



La medalla Salvador Toscazo por trayectoria fue entregada a Jaime Humberto Hermosillo, quien al recibirla dijo: "No hay mejor premio que un apapacho colectivo".



Por otra parte, Ernesto Gómez Cruz hizo entrega del Ariel de Oro a Rafel Corkidi que al recibir el reconocimiento, expresó: "Me dedique a abrir mi espacio y encontré que todos somos hermanos y todos somos artistas".

"Blancanieves" de Pablo Berger se alzó como La Mejor Película Iberoamericana, mientras que el Ariel al Mejor Guión Adaptado fue para "La Demora", de Laura Santullo. El reconocimiento por Mejor Guión Original fue para "El Premio" de Paula Markovitch.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx