lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Terror en Parral tras enfrentamiento de criminales

-El saldo es de dos acribillados, un auto calcinado y psicosis

 

Terror en Parral tras enfrentamiento de criminales

29 de mayo de 2013. La tarde de este miércoles se enfrentaron a balazos sicarios del crimen organizado de dos grupos antagónicos distintos, luego de encontrarse frente a frente, a bordo de sus autos en la calles de la Colonia Fátima.


Tras la balacera duro, al menos, 15 minutos, con saldo extraoficial de cuatro civiles muertos, y un vehículo incinerado, tras explotarlo a balazos y granadazos.

Y es que tras el tiroteo entre, fueron los vecinos de dicha colonia, quienes alarmados pedían con insistencia la presencia de los cuerpos policíacos, ya que incluso se dijo que se bloquearon los número de emergencia, pues los pobladores temían que la balacera terminará con resultados fatales.



Varios vecinos de la Colonia tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja por la psicosis vivida en dicho lugar.



Se dijo que en los llamados de auxilio, los ciudadanos reportaban tanto vía celular como de teléfonos públicos y caseros, la pronta presencia de los uniformados, pues después que termino todo el capítulo de una escena de guerra.

Según se informó, los primeros disparos comenzaron alrededor de las 2:40 de la tarde entre las calles Plata y Oro, y no cesaban de accionar y de escucharse las fuertes detonaciones producidas por proyectil de arma de fuego ya que al parecer los responsables estaban utilizando rifles de asalto.



También se reportaba a la Policía, que quienes comenzaron con el tiroteo habrían sido varios sujetos que tripulaban una camioneta Silverado color arena, quienes le disparaban a matar a los ocupantes de dos vehículos. Después arribaron más gatilleros para apoyar en la masacre.

En el lugar quedaron victimados dos hombres, cuyos cuerpos quedaron tirados en la calle uno a un costado del automóvil incinerado.



Así mismo ubicaron otro vehículo que presentaba diversos daños en su carrocería por los disparos, y en su interior había dos cuerpos más.



No existen registros de personas detenidas o heridas que fueran trasladadas por alguna ambulancia, aunque aseguran que al menos dos personas más sufrieron impactos de bala pero se fueron con sus compañeros con rumbo desconocido.



Cabe mencionar que a temprana hora en este mismo miércoles, un elemento de la Policía Municipal fue asesinado dentro de su hogar y frente a su familia por pistoleros no identificados. Este hecho se registró en un domicilio ubicado en la calle Cerro Los Azulez en el fraccionamiento La Muela.




 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx