lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Somos la mejor propuesta y queremos ganar a la buena: Javier garfio

-Presenta su propuesta de Gobierno Eficiente

 

Somos la mejor propuesta y queremos ganar a la buena: Javier garfio

30 de mayo de 2013. “Habremos de competir a la buena y convencer a la buena, para ganar a la buena”, señaló Javier Garfio Pacheco candidato del PRI a la alcaldía de Chihuahua en su primer gran evento de campaña cuando presentó su propuesta de gobierno ante más de mil líderes reunidos en el Centro de Convenciones.


En el evento se contó con la presencia de distinguidos empresarios chihuahuenses, Federico Terrazas, Eugenio Baeza Montes, Ignacio Manjarrez Ayub presidente de la Coparmex, Leopoldo Mares, Antonio Ferreiro, Óscar Sepúlveda Márquez, Arturo Hernández, Alejandro Cano Ricaud, Mario Rodríguez, además, estuvieron presentes la ajedrecista Iveth García, ganadora del Teporaca de Oro 2012; Ulda Alarcón, campeona mundial de Karate y Alejandro Aguirre, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos Francisco Cano.



Asistieron además de la plana mayor del priismo local, Héctor Barraza Chávez, candidato de la coalición PRD – PRI a Sindico Municipal; la fórmula de regidores, conformada por Rosa Carmona Carmona, Xavier Chaires Duarte, Patricia Hernández Anchondo, José Ramón Álvarez Valdez, Olivia Ruiz Solis, Jorge Arturo Arizpe Cepeda, Manuela Flores Trevizo, Leonardo González Montes de Oca, Brenda Alejandra Acosta López, Daniel Alberto Manjarrez Gómez, así como, Rodrigo De La Rosa Ramírez, candidato a Diputado por el Distrito 15; Eloy García Tarín, candidato a Diputado por el Distrito 16; Daniela Garza Mayagoitia, candidata a Diputada por el Distrito 17; Teporaca Romero del Hierro, candidata a Diputada por el Distrito 18 y Mónica Morales Reyes, candidata a Diputada por el Distrito19.



El candidato priista afirmó que para él era muy importante que el primer acto de su campaña, emitir un mensaje de aliento y de certeza a la ciudadanía “Demostrar que tenemos la capacidad, la intención y el talento para iniciar nuevas formas de hacer política”, tras lo cual destacó que su propuesta está basada en cinco grandes ejes de acción, como lo son:



Primer Eje. Un Chihuahua más Seguro. Segundo Eje, Un Chihuahua Con Más Desarrollo e Igualdad Social. Tercer Eje. Un Chihuahua Con un Gobierno Más Eficaz y Transparente. Cuarto Eje. Un Chihuahua Con Un Nuevo Modelo De Desarrollo Económico. Quinto Eje, Un Chihuahua Más Moderno: Construyamos La Gran Transformación Urbana.

Al hablar de cuáles son los motivos que lo impulsan en este proyecto, visiblemente emocionado Javier Garfio contó: “Yo quiero construir en equipo, acompañado de la sabiduría de la gente, de la energía de la familia y de la fuerza de la sociedad, quiero construir este proyecto sobre los pilares de la paz, el diálogo, y la concordia, desde la unidad, y nunca desde la confrontación”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx