lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Intenta menor suicidarse al saltar del puente de Los Nogales

-Fue porque sus padres ya no lo querían e incluso que lo sacaron de la escuela

 

Intenta menor suicidarse al saltar del puente de Los Nogales

30 de mayo de 2013. Poco antes de las 18:00 horas de este jueves un menor de edad trato de quitarse la vida saltando del puente Los Nogales e Industrias, por lo que personas que presenciaron el hecho dieron aviso a los números de emergencia.


Todo trascendió en el puente en mención, lugar en donde el menor de nombre Magdaleno de apenas 13 años de edad, intento privarse la vida en dos ocasiones saltando a una altura de 5 metros.



Así mismo al arribar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, se dieron cuenta que el menor se iba a volver a lanzar, pero afortunadamente fue interceptado a tiempo por los oficiales.



Cabe mencionar que en su primer intento Magdaleno cayó de pie provocándose algunos raspones en los brazos, por lo que decidió intentarlo de nuevo pero esta vez lo iba hacer de cabeza, pero gracias a la rápida acción de los municipales el menor no logro su objetivo.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, pero afortunadamente no contaba con lesiones de gravedad, por lo que los oficiales lo trasladaron al área de trabajo social de la comandancia para investigar a los padres.



La decisión que lo llevó a tomar esta decisión de tratar de quitarse la vida, fue porque sus padres ya no lo querían e incluso que lo sacaron de la escuela y ya no se dedica a nada.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx