lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se realiza candidato a la alcaldía prueba de antidoping

 

Se realiza candidato a la alcaldía prueba de antidoping

31 de mayo de 2013. Con el propósito de demostrar a la ciudadanía que se cuenta con valores íntegros que parten de la honestidad, el candidato a presidente municipal por el Partido del Trabajo, Manuel Narváez se sometió esta mañana a un examen antidoping en conocida clínica especialista.


“Exhorto a mis adversarios a que no platiquen, sino que demuestren transparentemente y con hechos, como este, que son personas dignas de confianza y que se den a conocer tal cual, como son en realidad”, manifestó Narváez.

El aspirante a edil municipal comunico que de ser factible y requerido, incluso podría someterse sin complicaciones al polígrafo, un detector de mentiras, si es que cabía la menor duda ante sus votantes potenciales.



Cabe hacer mención que el ex diputado además de emprender acciones contundentes en cuanto transparencia se refiere, continua realizando sus visitas domiciliarias ‘a pie’por diversos sectores de la ciudad con la finalidad de que dicho acercamiento con la gente refuerce su sentido de cooperación y de escuchar de viva voz las necesidades de los capitalinos.



“Seguimos trabajando duro, porque soy un hombre de trabajo y de palabra, y no lo digo yo, las personas lo están mirando, la gente me está escuchando y con todo gusto yo presto atención”, concluyo el representante del PT.








 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx