lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Humillan Manzaneros 14-0 a Dorados de Chihuahua

-En el primer juego de la serie

 

Humillan Manzaneros 14-0 a Dorados de Chihuahua

Chihuahua, Chih..  1 de junio de 2013. Ante su afición, que llenó el Estadio Cuauhtémoc, los Manzaneros se dieron vuelo bateando, para propinar un nocaut en siete entradas 14-0 a los Dorados de Chihuahua, al dar inicio la sexta serie del torneo “Manuel ‘Meme’ Sáenz” de la Liga Estatal de Beisbol.


Desde muy temprano la ofensiva manzanera dio la bienvenida al abridor Luis René Sáenz, anotándole cinco veces en la primera entrada, producto de una base por bolas a René Chávez, hit sencillo de Octavio Armendáriz, doblete de Miguel Holguín, que remolcó la de la quiniela, bola ocupada de Javier Hernández que empujó otra y un batazo de dos bases que llevó dos compañeros al home de Eduardo Rodríguez, cerrando con hit sencillo impulsor de Miguel Madrid.

Aunque Sáenz colgó par de ceros, en el cuarto inning le volvieron a pegar y en serio, fabricándole cuatro carreras, donde destacó el cuadrangular con dos compañeros a bordo por parte de Miguel Holguín, para que llegara al montículo Armando López, quien a la entrada siguiente recibió par de carreras y en el sexto rollo salió expulsado al propinarle pelotazo (que a juicio del ampáyer principal fue intencional) al primer bateador del inning, Octavio Armendáriz.

Terminó Moisés Murillo, que fue maltratado en su debut, recibiendo las dos carreras finales y tres imparables, antes de sacar los últimos tres outs del juego.

Dorados adoleció del bateo oportuno, ya que la defensiva manzanera ejecutó cuatro dobles matanzas, respaldando en gran forma a su lanzador Román Rangel, que se llevó la victoria en las siete entradas, permitiendo 7 hits, al tiempo que ponchaba a 2 dorados, regalaba 2 bases por bolas y recetaba un palotazo. Por Manzaneros, Miguel Holguín encabezó la ofensiva, al conectar doblete y cuadrangular, produciendo cuatro carreras y anotando dos. Octavio Armendáriz dio de 3-3 con una producida y una anotada. Alejandro Flores de 4-3, con dos producidas y dos anotadas.

Este sábado, a partir de las 19:00 horas, dará inicio el segundo de la serie, donde Dorados buscará emparejar los cartones con Orlando Moreno como su abridor.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx