lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Mourinho dice adiós al Real Madrid con un triunfo

- Entre claroscuros se despide de la afición

 

Mourinho dice adiós al Real Madrid con un triunfo

1 de junio de 2013. Real Madrid despidió a José Mourinho con mezcla de aplausos, abucheos, una victoria, la invasión de fotógrafos para captar la última postal del portugués, todo esto en un tono pálido, casi blanco, en la victoria 4-2 sobre Osasuna por la última fecha (38) de la liga española.




Sin el astro Cristiano Ronaldo ni el arquero Iker Casillas en la cancha o el banquillo, el argentino Gonzalo Higuaín fue el encargado de abrir el marcador a los 35 minutos con su décimo sexto gol del campeonato y quizás el último de los 121 que acumula como madridista, pues también suena como posible baja al término de la temporada.



Michael Essien anotó su segundo de blanco a los 38', y Roberto Torres (52') recortó por Osasuna, que niveló momentáneamente por vía de Álvaro Cejudo (63'). Pero el Madrid finalmente decantó la balanza gracias a Karim Benzema (69'), y amplió José Callejón (87').



El Madrid finalizó el campeonato segundo con 85 puntos y carente de más títulos que la Supercopa de España, el tercero de la era Mourinho.

El entrenador portugués, quien dirigió su último partido para los merengues, volvió a sorprender dejando fuera de la convocatoria a Casillas pese a la baja del titular Diego López, así como dando la alternativa al joven Jesús Fernández por delante de Antonio Adán.

Osasuna dominó la prima mitad y pudo adelantarse en un remate del argentino Emiliano Armenteros al cuerpo de Fernández. De posible ventaja visitante, se pasó al gol del Madrid cuando Essien conectó con el argentino Ángel Di María y la profundización de tacón de este fue aprovechada por Higuaín, sereno en la definición por bajo, ajustada al poste, frente a Asier Riesgo.



El segundo llegó a balón parado, en un tiro de esquina lanzado por Mesut Oezil y cabeceado con potencia y colocación por Essien, nuevamente protagonista y cómplice en la celebración con Mourinho.

Torres, en excelente acción individual con recorte y derechazo encorvado desde fuera del área, acercó a Osasuna. Los rojillos se animaron, rozaron el empate en un cabezazo elevado de Armenteros y finalmente igualaron en un segundo intento de Cejudo, tras llegada por la izquierda de Fernando Macedo "Nano".

Callejón había perdonado previamente por el Madrid, pero no lo hizo Benzema en excelente control y latigazo para el 3-2, antes de que Luka Modric desperdiciara otra ocasión local y el propio Callejón se redimiera con el cuarto en contraataque.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx