lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Propone Daniela Garza legislar para facilitar créditos comerciales para los adultos mayores

 

Propone Daniela Garza legislar para facilitar créditos comerciales para los adultos mayores

1 de junio de 2013. Chihuahua, Chih.- La candidata del PRI a diputada por el distrito XVII, Daniela Garza Mayagoitia, indicó que de ser electa legisladora, impulsará desde la tribuna del Congreso del Estado, iniciativas encaminadas a que los adultos mayores puedan acceder a créditos que les permitan incursionar en el ámbito comercial. Esto durante un desayuno que junto con el candidato pirísta a presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, compartió la aspirante con vecinos de la colonia Diego Lucero.






“Lo principal es el apoyo para los adultos mayores, impulsando un programa de crédito para la experiencia. Hacer equipo con todos ustedes, como lo estamos haciendo con las madres solteras. Tenemos que ponernos de acuerdo para que ustedes puedan trabajar, para que podamos generar nuevas oportunidades en el oficio que ustedes ya saben hacer, y aprovechar toda esa experiencia que ya tienen, vamos a empezar a trabajar con eso.”, declaró la candidata del tricolor.





Indicó que de cada diez empresas emprendedoras, cierran siete al primer año y otras dos, en los años posteriores. Quedando solamente una empresa generadora de empleo en un lapso de tres años. En este contexto destacó la importancia de impulsar accesos a créditos bancarios y a la creación de programas de proyectos de incubadora, orientando a los jóvenes sobre el cómo desarrollar una empresa.



En el parque que fue acondicionado para el convivio, se concentraron además de los vecinos de la colonia Diego Lucero, los colonos de sectores aledaños como: Infonavit y Lomas de Karike. Todos le dieron a Daniela Garza una calurosa bienvenida y aprovecharon para refrendarle su apoyo, compartiendo además con la candidata algunas propuestas que la priísta se comprometió a integrar a su plataforma política.





Posteriormente Daniela Garza, el candidato del PRI a presidente municipal, Javier Garfio Pacheco y un grupo de acompañantes se reunió con mujeres integrantes del Distrito XVII, donde la candidata destacó la importancia de contar en la ciudad con accesibilidad para las personas con discapacidad, para que existan espacios adecuados a satisfacer sus necesidades. Asimismo, como parte de sus actividades de campaña, Daniela Garza repartió propaganda en el crucero ubicado en bulevar Ortiz Mena esquina con la Avenida Mirador.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx