lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Convive Eloy García con un millar de madres de familia

- En la colonia 3 de mayo

 

Convive Eloy García con un millar de madres de familia

1 de junio de 2013. El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local del distrito 16, Eloy García Tarín, convivió con más de mil mujeres, en eventos realizador por el festejos del día de la madre, los cuales se llevaron en el centro recreativo colibrí y en el salón terrazas, ubicados en la colonia 3 de mayo y Villa Juárez, respectivamente.






Durante los festejos del día de la madre con vecinas de la colonia 3 de mayo, el candidato, Eloy García Tarín reconoció que “las mamás” son el pilar más importante de la sociedad mexicana y que han sostenido al país de pie durante décadas, gracias a la formación que han dado a hombres y mujeres de bien en el municipio de Chihuahua.



Dicho festejo se llevo a cabo en el centro recreativo colibrí, de la colonia en mención, lugar que congrego a decenas de familias, ante quienes el candidato Eloy García Tarín, Indicó que la mujeres además de formar seres humanos, son motor de desarrollo y productividad, ya que en la mayoría de los casos inician su labores a las 5 0 6 de la mañana y las terminan hasta altas horas de la noche.

Posteriormente, el candidato García Tarín se reunió con mas 800 madres de familia en el salón Terraza, donde subrayó que la labor de las mujeres es digna de conmemorarse todos los días del año, “Celebramos a esas mujeres que día con día que hacen posible tener un Chihuahua distinto y, día a día se parten el alma para que sus hijos tengan un mejor futuro” afirmó.

De la misma manera añadió que el trabajo más importante lo desarrollan las mujeres, gracias a los valores de generosidad, bondad, esperanza, apoyo y amor que brindan a la familia, “No hay en el mundo un ser humano que sea capaz de quitarse un taco de la boca para entregárselo a sus seres queridos” reiteró.



El aspirante a diputado festejó a las mamás con un ameno espectáculo encabezado por un comediante, música, comida y un sin número de sorpresas.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx