lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Neymar llega a Barcelona y será presentado ante su nueva afición

 

Neymar llega a Barcelona y será presentado ante su nueva afición

3 de junio de 2013. El atacante brasileño firmará contrato para las próximas cinco temporadas con el Barça, y emitirá sus primeras declaraciones como jugador culé.


Neymar Da Silva Santos Júnior, conocido en el mundo del futbol como Neymar, llegó este lunes a Barcelona para ser presentado, firmar su contrato para las próximas cinco temporadas y emitir sus primeras palabras como delantero del Club Barcelona.



Tras volar desde Brasil, donde esta selección prepara su participación en la Copa Confederaciones en la que participan ocho equipos que representan a las seis confederaciones que componen al máximo organismo del futbol mundial, (FIFA), y al campeón del mundo, España, “el Gallo” aterrizó por la mañana en suelo español.



Una vez en la ciudad condal, el jugador brasileño se dirigió directamente a las instalaciones del Camp Nou, estadio del FC Barcelona.

Allí, hacia las 12:00 del mediodía, el astro carioca tuvo una sesión gráfica en las oficinas del club, como primer acto bajo el escudo del Barça.



Tras la breve pose para las cámaras, se hará el correspondiente reconocimiento médico con los servicios de esta especialidad del club español.



Estas pruebas serán en el Hospital de Barcelona y en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva “culé”, donde no debería haber problemas para recibir el visto bueno de los doctores del FC Barcelona.

Después de estas pruebas irá al hotel a comer y descansar hasta volver a la actividad por la tarde.



Sobre las 17:00 horas locales (10:00 horas, tiempo del centro de México) acudirá a las oficinas del Barça para firmar su nuevo contrato con el club catalán para las próximas cinco temporadas.

Tras sellar el acuerdo llegará el momento más especial para Neymar, ya que pisará el césped del Camp Nou por primera vez y sentirá el calor de los aficionados que se congreguen en el estadio barcelonista.



El brasileño saltará al campo sobre las 18:00 horas locales, que llevará abierto desde las 16:00 horas, para que los aficionados puedan ir eligiendo la mejor posición y ver a su nuevo ídolo.

Por último, el atacante ofrecerá una conferencia de prensa en la que atenderá a los medios, y la junta directiva del Barça, con su presidente Sandro Rosell a la cabeza, explicará los pormenores de la contratación del astro sudamericano.

Tras esto, Neymar volará de nuevo a Brasil para seguir con la preparación de la Copa Confederaciones, aunque lo hará ya como jugador del campeón de Liga de España.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx