lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Fallece el actor Enrique Lizalde

 

Fallece el actor Enrique Lizalde

3 de junio de 2013. Es recordado por interpretar al primer Juan del Diablo, en la telenovela de 1966, Corazón Salvaje, con Julissa y Claudia Islas.


El reconocido actor mexicano de cine, teatro y televisión, Enrique Lizalde, falleció este lunes los 76 años, aunque aún no se informan las causas del deceso.



Fue uno de los primeros disidentes de la Asociación Nacional de Actores en la década de los ochenta.



De acuerdo con el programa "Todo para la Mujer", Lizalde, quien entre sus últimos trabajos figuran los melodramas "Mañana es para siempre" y "Amor sin maquillaje", dejó de existir en la ciudad de Tepic, Nayarit, aunque una de las hijas de Enrique aclaró que el primer actor falleció en la Ciudad de México.

Enrique, quien nació el 9 de enero de 1937 fue hermano del escritor Eduardo Lizalde. Intérprete dueño de una recia presencia y excelente voz, realizó estudios de literatura, mismos que abandonó atraído por la actuación.

Inició su carrera artística en el cine en 1963. Destacó como galán en la televisión a mediados de la década de los 60. También trabajó en el teatro. Se casó con la actriz Tita Grieg.



Es recordado por interpretar al primer Juan del Diablo, en la telenovela de 1966, Corazón Salvaje, con Julissa y Claudia Islas,además de dar vida a Alberto Limonta en el melodrama el Derecho de nacer en ese mismo año.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx