lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Vecinos superan diferencias a través de la mediación

-De las colonias Chihuahua 2000 e Industrial

 

Vecinos superan diferencias a través de la mediación

Chihuahua, Chih..  3 de junio de 2013. Habitantes de las colonias Chihuahua 2000 y de la Industrial, decidieron tratar sus diferencias como vecinos a través de mesas de diálogo a las que acudieron de manera voluntaria, convocados por el departamento de Mediación de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social.


A través de la negociación y el diálogo se pretende que ellos se reconozcan como vecinos, que acepten su responsabilidad en el problema que enfrentan y que lleguen a acuerdos y compromisos que incluso deberán firmar para recuperar la convivencia, informó la jefa del departamento de Mediación.

En el primer caso, los vecinos de un sector de la colonia Chihuahua 2000, se reunieron por primera vez para dialogar sobre la problemática que les genera la presencia de mascotas, mismas que han provocado daños y suciedad en el jardín de uno de ellos.

En esta problemática están involucrados tres vecinos, mismos que acordaron inicialmente que tendrán más cuidado con sus mascotas para evitar que cause estragos en el jardín de los vecinos.

Posteriormente se realizarán otras sesiones para la firma de los compromisos y poder restablecer la convivencia y vecindad entre ellos.

Asimismo, en una reunión posterior realizada en el área de Trabajo Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, vecinos de la colonia Industrial trataron sus desacuerdos de más de 20 años consistentes en acusaciones e infundios.

Actualmente el departamento municipal de Mediación lleva a cabo pláticas en escuelas primarias para orientar a la niñez en la importancia de abordar las diferencias en su familia, colonia y escuela a través del diálogo y el acuerdo.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx