lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se reúne Eloy García Tarín con vecinos del distrito 16

-Quienes le expresaron su apoyo total, ya que le conocían su trabajo

 

Se reúne Eloy García Tarín con vecinos del distrito 16

4 de junio de 2013. Tras dar un recorrido por calles de la colonia Francisco R. Almada, el candidato a la diputación local del distrito 16, Eloy García Tarín, se reunió con vecinos de este sector, quienes le expresaron su apoyo total, ya que le conocían su trabajo de varios años dentro de las dependencias.


Fueron decenas de vecinos, las que al tocar el candidato las puertas de su casa, le expresaron su apoyo total en miras a la próximas elecciones del 7 de julio, ya que le reconocieron su paso por la presidencia municipal como secretario del ayuntamiento, en donde siempre lo sintieron cerca a la ciudadanía, cuando buscaban solución a un problema de esta colonia.

Asimismo los ciudadanos reconocieron que el candidato Eloy García, visitara las entrañas de la colonia, para sentir de primera persona las necesidades que sufren las mismas, y de esta forma dar su mensaje de propuestas para que vuelva la esperanza a los colonos.



Por su parte Eloy García Tarín, agradeció a los vecinos por su confianza y aseguro que si el voto le llegara a favorecer, el haría reuniones constantes con los diferentes comités de delegados, para ir viendo las necesidades de cada colonia y juntos ir a las dependencias para ir solucionando los problemas de cada sector.

“Yo seré la persona que valla a las dependencias y toque la puerta, pero cuando nos abran ustedes como ciudadanía van a ir conmigo, para exponer a los funcionarios sus problemas y juntos ir sacando adelante las necesidades de su colonia” aseveró.



Además agrego Eloy García que estas reuniones se realizaran cada semana con diferentes colonias de su distrito, para ir viendo los avances y no tardar más de 3 meses en dar la vuelta a todas las colonias, “y de esta manera ir sacando las necesidades más importantes de cada sector y trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de todos los Chihuahuenses” puntualizo.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx