lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

FBI pide ayuda por secuestro de un 'marine' en Tamaulipas

-Plagiado junto con su padre y tío el pasado 14 de mayo

 

FBI pide ayuda por secuestro de un 'marine' en Tamaulipas

4 de junio de 2013. Solicita colaboración a las autoridades mexicanas para dar con los responsables del agente especial plagiado junto con su padre y tío el pasado 14 de mayo.


La Oficina Federal de Investigación (FBI) solicitó a las autoridades mexicanas su colaboración para dar con los responsables del secuestro del agente especial, Armando Torres III, quien desapareció junto con su padre y tío el pasado 14 de mayo en la comunidad La Barranca, en Tamaulipas.



A través de un comunicado que publica en su sitio, (http://www.fbi.gov), se dio a conocer que el ciudadano estadunidense cruzó el pasado 14 de mayo el Puente Internacional de Progreso, Texas, hacia al rancho de su padre en Tamaulipas.



Hombres fuertemente armados entraron a la finca y se llevaron al Marine junto con su padre, Armando Torres II y su tío, Salvador Torres, (ambos mexicanos).

De acuerdo al reporte del FBI, Torres es un veterano del Cuerpo de la Marina de Estados Unidos y forma parte de la reserva militar.

El FBI destaca que por estos hechos, se abrió una investigación por "secuestro internacional" para dar con el paradero del marine secuestrado en Tamaulipas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx