lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Reciben adultos mayores cursos de computación en la mediateca Municipal

-El cual tiene una duración de 3 meses aproximadamente

 

Reciben adultos mayores cursos de computación en la mediateca Municipal

Chihuahua, Chih..  4 de junio de 2013. En la mediateca Municipal, adultos mayores reciben cursos de computación en Excel y redes sociales con el fin de adaptarse un poco a las nuevas tecnologías, el cual tiene una duración de tan solo 3 meses.


Alejandra Valenzuela, instructora de cómputo, es la persona encargada de enseñar a estos adultos mayores a utilizar estas herramientas, siendo las redes sociales las que más les llaman la atención.

Según informó Alejandra Valenzuela, con cuatro años impartiendo clases a estas personas, actualmente son 20 adultos los que se encuentran realizando el curso, todos ellos, de 50 años de edad en adelante, acudiendo dos días por semana a la mediateca para desarrollar mejor sus habilidades para manejar las computadoras.

La duración del curso depende del tiempo que ellos consideren necesario para su aprendizaje, siendo 3 meses el promedio que tarda cada adulto mayor en recibir su diploma certificado por la SEP y la secretaria del trabajo. El costo de este curso es de 250 pesos mensuales, donde cada una de las personas adultas que acude ingresa con la intensión de aprender algo que no existió en su tiempo.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx