lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Recorre Teporaca Romero Chihuahua 2000

- Candidata del PRI por el Distrito 18

 

Recorre Teporaca Romero Chihuahua 2000

Chihuahua, Chih..  4 de junio de 2013. La candidata a diputada local por el distrito 18 del PRI, Teporaca Romero, se presento en la colonia Chihuahua 2000, realizando una caminata partiendo de las calles Simon Sarlat y Sosa Vera.


Tocando las puertas de todas las casas la candidata entrego propaganda y platico con los colonos sobre las necesidades que presentan, al grado de comprometerse a atender a una jefa de familia que se acerco a pedir el apoyo de Teporaca, quien reacciono de manera humana y cálida ofreciendo hacer todo lo que estuviese en sus manos para auxiliarla.



Acompañada de la candidata a regidora Abril Torres, suplente de la candidata Olivia Ruíz, continuo tocando puertas y platicando con los vecinos, se entregaron también algunas bolsas de dulces a los niños que alegres se acercaron a saludar a Teporaca.

Con todo su equipo de trabajo realizo una parada en el crucero de la calle Fedor Dostoyevsky y Sosa Vera, entre la música y los tambores se acercaron a los carros con precaución para hacer entrega de las propuestas de Teporaca Romero y saludar a las personas a bordo de sus vehículos.

Es importante resaltar que la candidata ofrece llevar seguridad y justicia para las mujeres que trabajan, estudian y aparte de sus labores domesticas, son madres y viven una situación de ser madres solteras, lo cual las hace más vulnerables, pero nunca débiles, pues son fuertes y buscan lo mejor para ellas y su familia, expresa la candidata.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx