lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Jamaica 0-1 México (2T)

 

Jamaica 0-1 México (2T)

4 de junio de 2013. Con un gol de Aldo de Nigris al minuto 47', la selección nacional derrota a los llamados 'Reggae Boyz' en su casa; el partido ha transcurrido con el balón trabado en el mediocampo.


KIGSTON, Jamaica (Martes 04 de junio) .-México ya no pude dar más pasos en falso. Luego de cosechar empates en sus tres primeras salidas del hexagonal final de la CONCACAF, los mexicanos podrían enfrentar aires de crisis si no le ganan el martes a Jamaica, de visitantes, en las eliminatorias de la Copa Mundial de fútbol.



La crítica ha sido benévola hasta ahora con el equipo de José Manuel de la Torre, que figura quinto en las eliminatorias, detrás de Panamá, líder con cinco unidades, Costa Rica, Estados Unidos y Honduras, todos con cuatro.



Pero todo podría cambiar si el equipo no sale del pozo en que se encuentra en los tres partidos que afrontará en una semana: luego del duelo con Jamaica, el viernes se medirá con Panamá, nuevamente afuera, y el lunes con Costa Rica, de local.



Hace rato que los mexicanos, potencia indiscutida de la CONCACAF, no estaban en una situación tan precaria en una eliminatoria, que clasifica tres equipos directamente al mundial de Brasil del año que viene, mientras que el cuarto disputa un repechaje.



"Cada partido es un episodio nuevo en el cual vamos a buscar ganar, como lo hicimos en los anteriores partidos en los que desafortunadamente no sacamos el resultado", dijo De la Torre. "Vamos paso por paso, despacio y enfocándonos directamente en el objetivo que ahora es Jamaica".



Luego de pasar la fase de grupos con foja perfecta en seis encuentros, los mexicanos arrancaron el hexagonal con dos empates sin goles y otro 2-2.

Además de los tres partidos oficiales, el equipo azteca igualó otros tres amistosos, incluyendo uno de 2-2 ante Nigeria el pasado viernes en el cierre de su preparación para enfrentar a Jamaica.



"Siempre vamos a buscar mejorar, tenemos claro que nos falta hacer goles", dijo el "Chepo" De la Torre. "Hemos tenido varias oportunidades para poder tener un marcador a favor pero no hemos tenido esa certeza para poder tener el marcador a favor".



El ataque mexicano gira en buena medida en torno a lo que haga o deje de hacer Javier Hernández y eso parece que no cambiará en los próximos partidos porque Carlos Vela, de la Real Sociedad, sigue sin ser convocado tras decir que no quería jugar con la selección para enfocarse en ganar la titularidad en su club, y Oribe Peralta, quien fue figura en los Olímpicos de Londres 2012 con cuatro goles en seis partidos, está lesionado.

Detrás de Hernández sólo aparece Aldo de Nigris, un delantero que ha sido intermitente en los últimos meses.



"Aquí no hay héroes, no juega nada más un jugador, aquí lo más importante es el funcionamiento del equipo", dijo Hernández tras marcar un par de goles en el amistoso ante Nigeria.



Para enfrentar a los jamaiquinos, México sólo tiene en duda a su central del Espanyol de Barcelona Héctor Moreno, quien tiene una lesión en la pierna y se espera un reporte de su estado el lunes por la tarde, luego de que México haga el reconocimiento de cancha.

México adelantó sus próximos tres partidos porque tiene que participar en la Copa de las Confederaciones, que se disputa del 15 al 30 de junio en Brasil.

El partido ante Jamaica está programado para las 20:35 (01:35 GMT) en el estadio Nacional de Kingston.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx