lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Paris Jackson llamó a un teléfono de ayuda antes de su intento de suicidio

 

Paris Jackson llamó a un teléfono de ayuda antes de su intento de suicidio

6 de junio de 2013. El ingreso de Paris Jackson -este miércoles en Los Ángeles- ha sido clasificado por la investigación como un "intento de suicidio". Sin embargo, las autoridades consideran que se trató de una "llamada de atención" por parte de la hija de Michael Jackson, de 15 años.


Así, fuentes cercanas a la investigación han asegurado a TMZ que poco antes de los hechos la chica llamó a una línea telefónica de prevención del suicidio, desde la que se avisó a los servicios de emergencia. "Quería ser salvada", aseguran las citadas fuentes.

Según TMZ, Paris fue ingresada este miércoles de urgencia tras haberse provocado cortes en el brazo con un cuchillo y haber ingerido una cantidad considerable de Motrin (ibuprofeno).

En otra aparente llamada de atención, la niña colgó una serie de tuits preocupantes: "Ayer todos mis problemas parecían estar lejos... Ahora parece que vuelven para quedarse". "¿Por qué las lágrimas son saladas?". 'Se encuentra bien'

Tras su hospitalización, la hija de Michael Jackson, se encuentra bien, según afirmó su abuela, Katherine Jackson, en un comunicado publicado por "ET Online". "París está físicamente bien y recibe ayuda médica adecuada", afirmó Katherine Jackson. Es difícil ser una joven de 15 años sensible, "independientemente de dónde estés", explicó la abuela de la joven.

"Es especialmente difícil cuando pierdes a una persona cercana", agregó. El próximo 25 de junio se cumplirá el cuarto aniversario de la muerte del 'rey del pop'.

Según el New York Post, en los últimos tiempos la niña ha intensificado su contacto con su madre, Debbie Rowe, algo que el clan Jackson no vería con buenos ojos.

"La familia ha estado diciendo 'Bueno, ¿dónde estaba [Rove] cuando esto ocurría [en referencia a la muerte de Jackson]? Pero para Paris, Debbie supone una conexión real con su padre. Debbie representa alguien que tenía una relación mucho más auténtica con su padre que cualquier otra persona en la familia Jackson, salvo Katherine", aseguró una fuente citada por el Post.

Además, en unos días la adolescente debía declarar en el juicio de la familia contra AEG, la organizadora de los conciertos que preparaba 'Jacko' cuando falleció.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx