lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Saluda Borruel a Javier Garfio en crucero, le desea suerte

-“Hasta luego, que le vaya bien candidato”: esposa de Borruel

 

Saluda Borruel a Javier Garfio en crucero, le desea suerte

6 de junio de 2013. “Hasta luego, que le vaya bien candidato”, fue la despedida afectuosa de Lety Macías de Borruel a Javier Garfio Pacheco, candidato del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua, tras el breve encuentro que sostuvieron en el crucero de la Avenida Tecnológico y División del Norte, esté jueves por la mañana.




Desde temprana hora los priistas llegaron a dicha esquina para montar el crucero mañanero, al que en punto de las 7:00 horas arribó Javier Garfio, para empezar a saludar a los automovilistas, entregarles propaganda de mano y pedirles su voto para esté próximo 7 de julio.



Reporteros de una televisora acudieron al lugar a realizarle una entrevista de campo al candidato, mientras él no dejaba de saludar a transeúntes, automovilistas y cuanta persona se cruzaba en su camino.



Tras la breve entrevista banquetera, Javier Garfio, regresó a la entrega de propaganda y grata fue su sorpresa al toparse con el matrimonio formado por Leticia Macías y Carlos Borruel, -el ex abanderado panista a la gubernatura- a quienes saludó de forma efusiva y con muestras muy evidentes de una larga amistad.



Lety Macías, intrigada ante el efusivo saludo entre su marido y el abanderado priista, preguntó: “¿y desde cuando se conocen?”, a lo que el abanderado del PRI, respondió: “somos amigos desde la escuela, estudiamos juntos”.



Tras desearse suerte y que les fuera bien, Lety Macías, saludando a Javier Garfio, sorprendió a los brigadistas del priista, cuando le dijo: “hasta luego, que le vaya bien candidato”, a lo que Javier Garfio, respondió con un muy sonriente “gracias Lety –y dirigiéndose a Carlos Borruel, agregó- hasta luego Carlos, luego te hablo”.

Al ser interrogado por sus propios brigadistas el candidato del PRI, comentó, “es un buen amigo, lo conozco desde hace mucho tiempo y en estas lides de las campañas no debe uno dejar que los asuntos electorales, nos alejen de los amigos”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx