lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Da Mario Vázquez banderazo de arranque a campañas del PAN en el resto del estado

- Pide juego limpio, equidad e imparcialidad

 

Da Mario Vázquez banderazo de arranque a campañas del PAN en el resto del estado

Chihuahua, Chih..  6 de junio de 2013. El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, dio el banderazo de arranque a las campañas que faltaban por comenzar en el resto de los municipios, en este proceso electoral, donde hizo un encendido llamado al juego limpio de los partidos, a la equidad e imparcialidad del Gobierno Estatal y ayuntamientos, a la equidad de los medios de comunicación y a la participación ciudadana.


Ante un clima de incertidumbre sobre la participación directa de funcionarios del PRI-Gobierno en estas elecciones, pero también con la esperanza de que se sujeten a los lineamientos del Adendum al Pacto por México que en Chihuahua limita del todo la actuación de las instancias oficiales en la actividad electoral, el PAN inicia una intensa campaña en todo el territorio estatal cargada de propuestas humanistas y de alto impacto social conforme al interés de los ciudadanos.

“Desde el Partido Acción Nacional hacemos un llamado para que todos hagamos campañas de acercamiento con los ciudadanos, para que comprendan el momento actual que está lleno de retos y compromisos. Es el momento oportuno de levantar el velo, de que se eleven las voces en el Congreso del Estado, los Cabildos, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales; no debe ser una sola voz la que hable a la gente pues merece tener información disponible para reflexionar y decidir”, externó el líder de los panistas en la entidad.

De esta manera, Mario Vázquez auguró que Acción Nacional recuperará municipios como Hidalgo del Parral, donde la maestra María de los Ángeles Gutiérrez ya está moviendo los corazones de los parralenses con un discurso sencillo pero honesto y esperanzador.

Recuperará Cuauhtémoc donde la gente esta harta de que un solo cacicazgo acapare todos los espacios de poder sin permitir el buen desarrollo del municipio; mantendrá Delicias, donde Jaime Beltrán del Río es la fuerza que anima a los ciudadanos a mantener un gobierno cercano a la gente, humanista y con visión de futuro; Camargo y Jiménez harán lo mismo, pese a los embates oficialistas que por todos los medios han tratado de minar las buenas administraciones de Arturo Zubía y Marcos Chávez.

En Ojinaga se mantendrá el buen gobierno, con un hombre experimentado y cubierto de bríos, Alfredo García, quien junto al candidato a diputado por ese distrito César Carrasco, lograrán mantener la confianza en el Partido Acción Nacional.

En la Sierra Tarahumara, por un lado hay grandes reclamos de la gente que esperó y esperó y nunca fue escuchada, pero ahora hay una gran ilusión porque hay opción de gobierno con los candidatos del PAN que fueron seleccionados por los mismos ciudadanos, y que pertenecen a sus mismas comunidades como es el caso de Marcelina Bustillos, candidata a diputada por el Distrito 21, una mujer rarámuri que lleva la vocación de servicio en las venas, pues fue electa por el pueblo como gobernadora indígena, una luchadora social, es enfermera y atiende a su familia, y ahora podrá romper con décadas de cacicazgos e injusticias.

Desde el pasado 30 de mayo en Juárez y Chihuahua, los candidatos Ma Antonieta Pérez y Miguel Riggs Baeza, iniciaron un movimiento que cada vez adquiere mayores fuerzas porque abrieron la posibilidad de rectificar el camino mal hecho y de dar a los ciudadanos el espacio que se merecen.

Por ello y muchas cosas más, el Partido Acción Nacional retomará el rumbo de Chihuahua el próximo 7 de julio.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx