lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Participan más de 2 mil personas y 350 vehículos en arranque de campaña de Aquiles Serdán

-Vamos a difundir nuestras propuestas y escuchar las de la gente

 

Participan más de 2 mil personas y 350 vehículos en arranque de campaña de Aquiles Serdán

7 de junio de 2013. Con gran éxito inició el arranque de campaña del candidato del PRI a Presidente Municipal de Aquiles Serdán, Jorge Adán Pérez Pérez, mismo que encabezó la Caravana que recorrerá todos los ejidos y colonias de dicho municipio, esto con el objetivo de dar a conocer sus propuestas y escuchar las de la gente.


El aspirante del PRI a Edil de Aquiles Serdán en su mensaje ante más de 2 mil personas aseguró que tiene en claro cuáles son las principales necesidades de la gente y como resolverlas aunque reconoció que muchas de estas no son tarea fácil y simplemente se dará continuidad con algunos proyectos de la actual administración que hasta el momento han dado muy buenos resultados.

Jorge Adán Pérez Pérez dijo que algunas de sus principales propuestas de campaña están basadas en mejorar los servicios públicos en general, así como en el tema de seguridad, donde destacó que se creará el Departamento de Vialidad para que los Policías Municipales únicamente se preocupen por la seguridad e integridad de los pobladores.

Cabe destacar que el inicio de campaña empezó con una Caravana de automóviles en la Puerta de Chihuahua, seguido de vistas de San Guillermo, Fraccionamientos Aquiles Serdán, Laderas de San Guillermo, San Guillermo y Santa Eulalia lugar donde participaron más de 350 vehículos.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx