lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Arrestó DSPM a tres hombres por portación ilegal de arma de fuego

 

Arrestó DSPM a tres hombres por portación ilegal de arma de fuego

7 de junio de 2013. Gracias a una denuncia al número de emergencias 060, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, lograron arrestar a un trío de hombres que portaban un arma de fuego, calibre .45mm, en la colonia El Mineral.








Policías municipales arribaron a las calles Mina San Carlos y Mina Granadillo, ya que habían indicado de un vehículo sospechoso, tripulado por varios hombres, localizando un Malibu, modelo 1997, color guinda, con engomado 025235.



Los hombres al ver la presencia de las unidades, descienden del automotor, intentando darse a la fuga, siendo arrestados metros adelante quienes se identificaron como Jesús Israel Cueto Flores de 40 años, Édgar Humberto Márquez Hidalgo de 29 y Juan Carlos Reyes Sarmiento de 24 años de edad.



A éstos se les aseguró un arma de fuego Pietro Beretta, número de serie CAT10170, con ocho tiros útiles por lo que de inmediato fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte, para su registro de datos y posteriormente ser puestos a disposición de la Procuraduría General de la República por el delito de portación ilegal de arma de fuego.



No se descarta que sean probables responsables de algunos ilícitos, por lo que si usted ha sido víctima, DENÚNCIELOS a los números 066 y/o 089, o bien acuda a la FGE., ya que su participación es importante.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx