lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Escucha María Antonieta problemas de los juarenses en la ciudad

- Implementa plan de campaña denominado “Díselo a tú presidenta”

 

Escucha María Antonieta problemas de los juarenses en la ciudad

Cd. Juárez, Chih..  7 de junio de 2013. Presente en la Plaza de Armas, la candidata a la alcaldía de Juárez, María Antonieta Pérez Reyes, se acercó a los boleros, a las madres de familia, a las personas que viven en la indigencia, y a los juarenses en general que se encontraban en el primer cuadro de la ciudad, para escuchar sus problemas y plantear soluciones eficaces a cada uno, soluciones que pondrá en acción al llegar a la presidencia municipal.








“Quiero transmitirles un dato. El ochenta y cinco por ciento de los habitantes están viviendo con mil setecientos pesos al mes, pero además, hay que descontar el recibo de agua, el recibo de luz... ¡con cuánto estamos viviendo las familias juarenses!”, señaló la candidata al poner en marcha el plan de campaña "Díselo a tú presidenta", el cual consiste en una interacción entre candidata y ciudadano para escuchar necesidades y dar respuestas.



Y ante este delicado y necesario cuestionamiento, María Antonieta afirmó: “Me comprometo que al llegar a la alcaldía, si ustedes así lo deciden, voy a impulsar que cada uno de los ciudadanos honestos, que quieran instalar su changarro, su pequeño negocio en su casa, cualquier negocio que quiera poner, los permisos de comercio, les serán gratuitos, por los tres años que yo esté en la alcaldía, van a ser sin costo. No es posible que los juarenses necesiten trabajar honestamente y les cobremos por ello, y no es posible que por un día que se les pasa del pago del permiso, los inspectores les decomisen la mercancía. Queremos menos delincuentes y más gente trabajando honradamente. Yo los quiero trabajando”.

Los boleros de la plaza, quienes además representan una valiosa tradición de la ciudad, expusieron sus necesidades, como la remodelación del sitio en el que se ganan la vida, así mismo el gran pesar en común de los habitantes, tratándose de mujeres solteras, jóvenes con o sin estudios, adultos mayores por igual, a todos los juarenses es la falta de oportunidad laboral, la cual es “prácticamente nula”, expresaron.

“Todos los que no cuentan con trabajo, además de no tener con qué comer, están postergando su jubilación, y tienen mi compromiso para que todos, y sobre todo los adultos mayores, tengan esa facilidad”, manifestó María Antonieta.

Entre los presentes, Silvia, una angustiada mujer expuso su grave problemática personal: “Vivo sola, a mi hermana me la mataron hace tres años, y me tengo que ganar la vida vendiendo comida a escondidas que tengo en la cajuela de mi vehículo, siempre bajo el riesgo de que me van a descubrir y multar los inspectores de comercio”.

María Antonieta señaló que toda la vida ha recorrido las calles de ciudad Juárez desde pequeña: “las conozco como la palma de mi mano, sé lo que pasan los habitantes de las colonias populares, y sé que Juárez tiene que salir adelante porque ¿saben qué?, hay más gente buena, hay más gente talentosa, y habemos más gente honesta en Juárez que los problemas que tenemos”.

"Yo creo en los juarense, en los niños, en las mujeres, en los hombres, con toda la adversidad estamos trabajando honestamente. Desde la alcaldía estaré trabajando mano a mano con las mujeres y los jóvenes", manifestó.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
El nerviosismo es evidente…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Breves porque es jueves… Breves porque es jueves…
El nerviosismo es evidente… El nerviosismo es evidente…
Riesgo de “Avalancha” En El Centro de la Ciudad: Crónica Con Ganas de Fregar Riesgo de “Avalancha” En El Centro de la Ciudad: Crónica Con Ganas de Fregar
La Mejor Pagada y Con Más Seguidores en Redes Sociales La Mejor Pagada y Con Más Seguidores en Redes Sociales
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Contabiliza Fiscalía 13 Feminicidios en Noviembre y Ya Son 63 En El Año Contabiliza Fiscalía 13 Feminicidios en Noviembre y Ya Son 63 En El Año
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx