lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Sale de penal ex pareja sentimental de Genaro Góngora

 

Sale de penal ex pareja sentimental de Genaro Góngora

7 de junio de 2013. Por la tarde, la titular del Juzgado 69 Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal dictó auto de libertad por el delito de fraude genérico a Ana María Orozco Castillo.


Ana María Orozco, ex pareja y madre de dos hijos del ex presidente de la Suprema Corte de Justicia, Genaro Góngora Pimental, salió esta noche del penal de Santa Marta Acatitla.



Por la tarde, la titular del Juzgado 69 Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Nelly Ivonne Cortés Silva, dictó auto de libertad por el delito de fraude genérico a Ana María Orozco Castillo, ex pareja sentimental de Genaro Góngora Pimentel.



En un comunicado, el organismo jurisdiccional informó que en su resolución la impartidora de justicia estableció que no se demostró en forma plena el mencionado ilícito, por lo que absolvió de dicha imputación a la mujer y ordenó su absoluta e inmediata libertad.



Orozco Castillo fue acusada del delito de fraude genérico por el ministro en retiro por la compra de un inmueble que la acusada puso a su nombre.

La víspera, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal determinó el no ejercicio de la acción penal contra Orozco Castillo por otra denuncia presentada por el delito de violencia familiar.



Lo anterior, luego de que no se encontraron elementos suficientes para acreditar su responsabilidad en la indagatoria correspondiente iniciada el 12 de noviembre de 2012.



De acuerdo con las investigaciones el 9 de abril pasado, la mujer presentó su declaración ministerial por escrito, en la cual negó los hechos y posteriormente se recabó el dictamen en materia de psicología el cual señala que no se identificaron rasgos compatibles acorde a las personas generadoras del delito de violencia familiar.



De esta manera, Orozco Castillo quedó libre de toda responsabilidad por el delito de violencia familiar y de fraude genérico.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx