lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Festeja Javier Garfio su victoria de “El Debate de Candidatos”

- Miles de simpatizantes y militantes priistas abarrotaron el PRI Municipal

 

Festeja Javier Garfio su victoria de “El Debate de Candidatos”

Chihuahua, Chih..  8 de junio de 2013. “Le doy las gracias a los chihuahuenses, por haberme dado la oportunidad de hacer el planteamiento a través de cinco ejes, mismos que serán la estructura de nuestra administración, porque ¡Vamos a Ganar!” externó el candidato ciudadano Javier Garfio Pacheco, ante miles de simpatizantes y militantes priistas que abarrotaron el PRI Municipal.


Con gran júbilo y un festejo caluroso, los priistas aplaudieron el triunfo arrollador, que el abanderado del PRI hiciera sobre sus adversarios, en “El Debate de Candidatos”, evento que se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Contabilidad y Administración de Empresas, donde se contó con la participación de las autoridades del Instituto Estatal Electoral.

Al grito de ¡Vamos a ganar, vamos a ganar!, coreado por los jóvenes priistas, Javier Garfio expresó, “tuvimos la oportunidad de plantear a los chihuahuenses, tres temas fundamentales, el de seguridad, donde dijimos, ¡Vamos por más seguridad para Chihuahua! y en el tema de desarrollo social, quedó muy claro para los chihuahuenses, porque hicimos un gran compromiso para resolver de fondo el tema social de las colonias en Chihuahua”.

Asimismo, el abanderado tricolor resaltó que su gobierno irá por una administración humana para todos los chihuahuenses, destacó que el tema de servicios públicos y de infraestructura, es su especialidad, por lo que aseguró que este tema, lo va a concretar para realizar la tercera gran transformación de Chihuahua.

Agradeció Javier Garfio Pacheco, a su esposa, la señora Aidé Armendáriz y a su señora madre, por estar las dos siempre a su lado y al pendiente de su campaña. También reconoció el gran entusiasmo que viven las mujeres chihuahuenses, igualmente, el de los jóvenes priistas a quienes congratuló porque son la fortaleza del partido tricolor.

“Ganamos el Debate, y vamos por un Chihuahua mejor, confíen en mí porque soy confiable, y este 07 de julio ¡Vamos por el triunfo!”, concluyó su discurso el candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua Javier Garfio Pacheco, ante la presencia de miles de priistas encabezados por Julián Luzanilla, Delegado del CEN del PRI en Chihuahua; Leonel de la Rosa, presidente del CDE del PRI y de Alejandro de la Rosa, líder juvenil del Frente Juvenil Revolucionario en el municipio de Chihuahua.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx