lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Voy para México porque soy inocente: Granier

-Confirmó que se encuentra en Miami por motivos de salud

 

Voy para México porque soy inocente: Granier

10 de junio de 2013. En entrevista, el ex gobernador informó que acudirá con la autoridad que lo requiera. Agregó aclararía las cosas con Arturo Núñez "porque ha sido mi amigo de toda la vida".


El ex gobernado de Tabasco, Andrés Granier confirmó que se encuentra en Miami por motivos de salud, además por las amenazas que recibió al concluir su mandato.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, para Primero Noticias, Granier Melo aclaró que no viene amparado a la ciudad de México, a la cual pretende viajar hoy en vuelo comercial “en las siguientes horas, espero la indicación del abogado”.



El ex mandatario señaló que la documentación que entregó está soportada en base a estudios y auditorias, ya que no fue al gusto de cada gente.



“Todos y cada uno de los movimientos se tienen que aclarar con los ex funcionarios de mi gobierno. Lo importante es que Tabasco siga adelante, progrese”, sostuvo.



Sobre la falta de los dos mil millones de pesos, Granier aclaró que el ex secretario de Finanzas entregó cuentas claras.



“No tengo relación con el dinero incautado. Lo más importante es aclarar esta situación y rechaza las acusaciones en su contra, hechas por el actual gobierno de la entidad, sobre el faltante de dos mil millones”, sostuvo.



Vida y Dinero



El ex gobernador de Tabasco dijo que todos sus bienes han sido declarados ante la autoridad pertinente. Admitió que en sus cuentas hay 25 millones de pesos y que cuenta con 13 propiedades en el estado.



“Vengo de una familia trabajadora de varias generaciones. Soy una gente que tiene lo suficiente y que ha trabajado lo suficiente para poder vivir”, sostuvo.

Al preguntarle qué haría si tuviera enfrente al actual gobernador, Arturo Núñez, Granier dijo que hablaría con el para aclarar la situación “él ha sido mi amigo de toda la vida”.



Me duele porque tengo muchos años en el PRI



Sobre el presidente Enrique Peña Nieto, Granier dijo que “es una persona que merece todo mi respeto”.



- ¿Le pediría clemencia?



- Yo no estoy especulándome el hecho de ir a la cárcel, se ha dicho mucho de mí, se ha lapidado. Tengo cinco meses. Sino respondí es porque tengo miedo. Yo confió en las leyes. Yo le puedo decir que me dediqué a trabajar.



- ¿Considera que hay una venganza política?

- No lo quiero pensar en este momento, pero sí ha habido una persecución fuerte en contra de mi familia y de mi persona. Yo quería retirarme totalmente a la vida privada. Tengo problemas y quiero retirarme. Pero lógicamente tendré que hacer las aclaraciones pertinentes a quien corresponda.



- Hasta en el PRI se quieren deshacer de usted ¿qué dice ante eso?



- Yo lo lamento muchísimo porque es mi partido, yo he dado mucho por mi partido y por supuesto que me duele muchísimo, acato la decisión que tome, pero quiero que me den la oportunidad de demostrar que soy inocente para que luego se tome una decisión. Porque he estado muchos años en él y a mí si me afecta, me duele más que nada.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx