lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Margarita Arellanes "entrega" la ciudad de Monterrey a Jesucristo

-En la plaza Zaragoza, la edil declaró a Dios “máxima autoridad” del municipio

 

Margarita Arellanes

10 de junio de 2013. En un evento público, ostentando la investidura de alcaldesa y a unos metros del Palacio de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes entregó la ciudad “a Jesucristo” y lo declaró “máxima autoridad del municipio”.


El sábado la edil acudió al evento denominado Monterrey Ora, organizado por la Alianza de Pastores, realizado alrededor de las 18:00 en la Plaza Zaragoza.

Arellanes Cervantes criticó que algunos se escandalizan si se habla de Dios públicamente, pero que también toleran y callan ante el odio y el mal.

“Hemos sido en los últimos meses, y lo digo con humildad, testigos de un cambio positivo cada vez más evidente en nuestra ciudad, y podemos decir que esto ha sucedido porque le hemos abierto las puertas a Dios. Reconociendo que la participación humana es indispensable sabemos que por sí sola no tiene la capacidad de revertir las tinieblas que sólo la luz de la fe de Dios puede desvanecer.

“Es por eso que hoy estamos aquí reunidos, y yo Margarita Alicia Arellanes Cervantes entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a nuestro señor Jesucristo, para que su reino de paz y bendición sea establecido. Abro las puertas de este municipio a Dios como la máxima autoridad, reconozco que sin su presencia y su ayuda no podemos tener éxito real”, dijo la alcaldesa.

Un asistente grabó el discurso de la edil en video, el cual circula en la red social YouTube. En el minuto 5:40 señaló que como ya está escrito, si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican, por lo que le dio la bienvenida a Jesucristo para que Monterrey sea su habitación.

“Si el señor no vela la ciudad, en vano vela la guardia, por tal motivo y con profundo respeto y reverencia, humildemente le pido a Dios, ante esta comunidad como testigo, que entre en esta ciudad y la haga su habitación y que el Señor habite en los corazones de cada uno de los regiomontanos. Señor Jesucristo bienvenido a Monterrey la casa que nos has edificado, esta es tu casa señor Jesús, señor de Monterrey, gracias”, expresó.



Arellanes Cervantes dijo que en el nombre de Dios nació la ciudad, por lo que ahora hay que conservarla, defenderla y amarla.



Al finalizar, dos menores reciben de manera simbólica una placa conmemorativa de la “entrega de la ciudad a Jesucristo”.

El video dura siete minutos y 18 segundos, ha provocado comentarios en las redes sociales respecto a la laicidad del Estado y sus instituciones, contemplada en el artículo 130 constitucional. Incluso el tema se convirtió ayer en trending topic en Twitter.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx