lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Visita Ana Gómez a vecinos de la colonia Ramón Reyes

-Con el fin de dar a conocer sus propuestas

 

Visita Ana Gómez a vecinos de la colonia Ramón Reyes

Chihuahua, Chih..  10 de junio de 2013. Ana Gómez Licón, candidata a diputada por el Distrito 19 del Partido Acción Nacional, visitó la tarde de ayer a los vecinos de la colonia Ramón Reyes, para convivir con ellos y darles a conocer las propuestas ciudadanas que quiere llevar al Congreso estatal.


Los colonos, principalmente adultos mayores, advirtieron que se han visto afectados con los apoyos gubernamentales, específicamente los alimentarios, al reducir éstos su cantidad y distribución.

Al respecto, Ana Gómez Licón comentó que éste y otro tipo de apoyos se tratarán directamente en el Instituto Estatal del Adulto Mayor, el cual propone crear para brindar la atención integral y especializada a este sector población.

Los vecinos de la colonia Ramón Reyes recibieron con entusiasmo la propuesta de la candidata panista, ya que al ponerse en funciones este organismo descentralizado no tendrán la necesidad de trasladarse a las distintas dependencias gubernamentales como se hace hoy, reduciendo así el cansancio y los trámites que deben hacer los adultos mayores para recibir un apoyo por parte de la autoridad. Gómez Licón invitó a los colonos a que este próximo 7 de julio la apoyen con su voto para que ésta y otras propuestas que benefician directamente a los adultos mayores se realicen en los próximos meses.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx