lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

One Direction 'guía' la euforia de redes sociales a su concierto en México

 

One Direction 'guía' la euforia de redes sociales a su concierto en México

10 de junio de 2013. La banda juvenil británica llevó la interacción con sus seguidoras en Twitter y Facebook a su presentación en el Distrito Federal.


A medio concierto, los chicos de One Direction buscaban a Fernanda, una de las fans que vía redes sociales les preguntó cuál era su momento favorito del día. Muchas gritaron y levantaron la mano.

Ellos son la boy band de esta generación, en una época en la que predominan los pósters sobre muros virtuales y donde los clubs de fans son hashtags.



El Foro Sol estaba lleno este sábado por la noche, dividido entre adolescentes y adultos que los acompañaban. Desde la explanada podía notarse un color rosa predominante en las gradas: la mayoría de las más de 50,000 personas en el recinto eran niñas.



Ellos lo dijeron varias veces: “Este es el concierto más grande que hemos hecho”.

Gina y Mariana, de 13 años, compraron su boleto en noviembre pasado y viajaron desde Playa de Carmen a la Ciudad de México para hacer lo que "cualquier directioner haría: llorar y cantar".



Ellas fueron parte de los cientos de fanáticas que esperaron a la banda en el hotel donde se hospedan, en el centro de la capital.



“¡Nos encantan, nos encantan!”, decía Gina mientras su amiga interrumpía sus saltos por una ola de euforia convertida en lágrimas. Momentos antes, ella misma se jalaba el cabello con fuerza por la emoción.



A su alrededor, además de otras niñas vestidas de pie a cabeza con mercancía del grupo, una que otra mamá cargaba una bolsa con un “1D” impreso, mientras que algún papá usaba una gorra morada con copias de los autógrafos de Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall.



La banda abrió el concierto con Up all night, I would y Heart attack. Los gritos de las adolescentes eran ininterrumpidos, pero las frases en español que los One Direction decían para ellas subían el volumen. “¿Qué pasa?”, dijo Niall casi al inicio, sin su acento británico; “Qué tal”, agregó Liam.



El escenario estaba adornado con paneles desnivelados sobre los cuales se proyectaban edificios de luces que formaban el paisaje urbano de Londres.

Cuentan con toda la parafernalia de un ídolo pop del siglo XXI: cuentas de Twtitter, Facebook, Instagram, SoundCloud, Pinterest y YouTube; ediciones limitadas de celulares; la promoción de un videojuego; una película en 3D próxima a estrenarse; un perfume y hasta un sitio web que te redirecciona a ediciones según cada país, México incluido.

(Hasta los Rolling Stones han hablado de ellos…)



Su origen de reality, dicen, es muestra de que en estos tiempos manda el público (al menos es la visión de su mentor, Simon Cowell): fueron el tercer lugar del programa X Factor, pero superaron a sus rivales en fama luego de que el juez más estricto del show les regaló un contrato con Syco Music.

El ingreso al Foro con grandes pancartas estaba controlado; solo quienes estaban más cerca del escenario levantaron hojas con mensajes de amor. El resto se siente satisfecho con saber que tiene las redes sociales.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx