lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Inicia campaña de reciclaje del programa de becas

-Se comprometen a reciclar por el bien del medio ambiente

 

Inicia campaña de reciclaje del programa de becas

Chihuahua, Chih..  10 de junio de 2013. Cientos de becarios acudieron a entregar cartón, pet, papel periódico y aluminio como parte de la campaña de reciclaje del Programa municipal de becas, apoyos y desarrollo humano para estudiantes 2013.


Este año, el compromiso de retribución de la beca académica que recibirán, fue la aportación de material de reciclaje que durante tres meses deberán entregar al centro de acopio municipal; de los recursos que se obtengan con su venta, se destinarán a la compra de computadoras portátiles para la niñez de escasos recursos.

De acuerdo al programa de compromisos asumidos, tras resultar beneficiados con una beca municipal, los becarios de primaria se comprometieron a hacer entrega de tres bolsas de pet de plástico, los de secundaria, entregaron diez kilos de periódico o bien 7 kilogramos de cartón.

Mientras que los becarios de bachillerato y profesional aportaron un costal de material de aluminio.

Además del material de reciclaje, de manera voluntaria llevaron artículos de limpieza que se donarán a albergues para menores y asilos de ancianos.

De esta forma Cristián Ulises Gurrero, de la escuela primaria Niño Artillero, llegó con su mamá y una gran bolsa de pet, mismo que logró reunir con la ayuda de sus vecinos y de su familia; Aylin Camila Orduño, de la primaria José Vasconcelos, de la colonia Chihuahua 2000, llevó una gran bolsa de botellas de plástico.

El 21 de junio es la siguiente fecha para la recepción de material de reciclaje, en el punto ubicado en la calle Pekín y 14, en la colonia El Palomar; los becarios se comprometieron a realizar dos aportaciones más de material durante el mes de julio y agosto.

Este año, el programa municipal de becas benefició a 2 mil 735 estudiantes de nivel primaria hasta profesional; en agosto próximo, algunos recibirán una beca económica mientras que otros una computadora portátil.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx