lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Observatorio astronómico costará 30 millones

-Estará concluido dentro de tres meses

 

Observatorio astronómico costará 30 millones

Chihuahua, Chih..  11 de junio de 2013. El presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, informó que el observatorio astronómico que se construirá en el parque El Rejón tendrá un costo de aproximadamente 30 millones de pesos.


Este observatorio servirá para la observación del espacio, además de que contará con una cámara de cuarta dimensión, en la cual se podrán ver documentales de diferentes tipos por parte de todos los visitantes a la presa.

El mandatario Municipal, dijo, “tendrá un mirador que permitirá contemplar el paisaje de la presa, muy espectacular, tendrá un espacio para la observación de la bóveda celeste y vamos a invitar a los clubes de aficionados a la astronomía para que se apropien de ese espacio y lo hagan suyo”.

Finalmente, indicó que este tipo de obras es un equipamiento más que requiere la ciudad, por lo que se pretende que este espacio sea como los parques temáticos de los estadosunidos. Cabe mencionar que esta obra estará concluida a finales del mes de septiembre.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx