lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Solicita diputado reformar la Ley de Desarrollo Urbano Sostenible

 

 Solicita diputado reformar la Ley de Desarrollo Urbano Sostenible

11 de junio de 2013. Con la finalidad de satisfacer de infraestructura básica a las demandas de la sociedad, pero especialmente, con la consciente necesidad de crear áreas verdes en las ciudades, el Diputado Ricardo Boone Salmón, presentó una iniciativa de Decreto para reformar la Ley de Desarrollo Urbano Sostenible del Estado de Chihuahua.






Cabe mencionar que la propuesta nace de la adecuación a dicha Norma, originando con ello la inquietud tanto del sector público, como del privado de reformar el contenido del artículo 104 de la Ley, a fin de definir la superficie mínima y máxima requerida de las áreas de dotación a cargo de los desarrolladores, cuyo destino son para el equipamiento y áreas verdes.



Además se adicionará un apartado para ampliar las áreas de dotación a cargo del desarrollador, cuando en los predios a urbanizar se requieran realizar obras de captación pluvial con el fin de hacer apto el predio para el desarrollo urbano, siempre y cuando dicha superficie adicional sea determinada y justificada técnicamente mediante un estudio hidrológico a petición de la autoridad, obligándose el desarrollador a solventar y realizar las obras que se determinen en dicho estudio.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx