lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Sentenciado a 45 años de prisión por el homicidio y violación de una mujer

 

Sentenciado a 45 años de prisión por el homicidio y violación de una mujer

11 de junio de 2013. Meoqui, Chih.- Por los delitos de: homicidio agravado y violación en perjuicio de quien respondía al nombre de Amelia Sánchez Nieto, un Juez de Garantías del Distrito Judicial Abraham González, dictó fallo condenatorio en contra de Juan Manuel Casillas Martínez, sentenciándolo a 45 años de prisión.


El hoy sentenciado, de 22 años, fue procesado en la causa penal 36/2011 mediante un procedimiento abreviado de acuerdo a la imputación que formuló el Ministerio Público de Meoqui en base a la Carpeta de Investigación 9450-15/2011.

La noche del jueves 27 de enero del año 2011, fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima en el interior de un baño del negocio denominado Drive Inn El Borrego, ubicado en la carretera Delicias – Congregación Ortiz, municipio de Rosales.

A través de los estudios Periciales practicados al cuerpo de la ofendida, se estableció que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento, además de que había sido violentada sexualmente con un objeto.

En la investigación ministerial, se logró determinar que la madrugada del 24 de enero del 2011, Juan Manuel Casillas Martínez, se encontraba en el Drive Inn El Borrego, donde conoció a Amelia Sánchez Nieto, de 17 años, ya que era mesera en el lugar.



Asimismo, que a las 02:00 horas salieron juntos del bar y que él la llevó a un baño que se localiza en la parte trasera de dicho establecimiento, donde la agredió físicamente, golpeándola para someterla, la mordió en diversas partes de su cuerpo y la violentó sexualmente, utilizando para someterla, las propias prendas de vestir de la víctima que ató a su cuello hasta asfixiarla.



La Unidad de Investigación Ministerial, expuso las agravantes como la violencia extrema en la violación y el homicidio de la mujer, los cuales el Juez de Garantías consideró para dictar la sentencia condenatoria de 45 años de prisión.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx