lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Regresa Granier a México para “limpiar su nombre”

-"Vengo a cumplir mi palabra de honor, no tengo por que huir"

 

Regresa Granier a México para “limpiar su nombre”

12 de junio de 2013. A su llegada al AICM reiteró que hará las aclaraciones pertinentes ante las autoridades que correspondan: "Vengo a cumplir mi palabra de honor, no tengo por que huir; soy una persona que dio lo mejor por Tabasco...".


El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, arribó a la ciudad de México pasadas las 20 horas de ayer martes en el vuelo AMX413 de Aeroméxico, procedente de Miami, Florida.



A su llegada, el ex mandatario estatal aseguró, en un accidentado encuentro con la prensa, que "Vengo a cumplir mi palabra de honor, no tengo por que huir; soy una persona que dio lo mejor por Tabasco... vengo a aclarar todo lo que sea pertinente para limpiar mi nombre".



El ex gobernador es acusado por la Procuraduría General de Justicia de Tabasco, junto con otros funcionarios de su gobierno, por el presunto desvío de 2 mil 400 millones de pesos del presupuesto estatal, y por el descubrimiento de 88.5 millones de pesos en un domicilio de Marlis Cupil López, colaboradora de Saiz Pineda.



Andrés Granier Melo aseguró que frente a los señalamientos en su contra hará las aclaraciones ante las autoridades que correspondan y sostuvo: "no tengo nada qué ocultar, soy inocente".



Luis Schote, encargado de comunicación del despacho de abogados Luengo Creel, confirmó horas antes que el ex gobernador de Tabasco arribaría al aeropuerto.



Granier Melo se retiró de la terminal aérea en medio de un tumulto, en el que incluso sufrió una caída, y abordó una camioneta blanca que partió hacia las oficinas de su abogado, Eduardo Luengo Creel.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx