lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Hay 23 detenidos y dos desaparecidos: familias

- Por marcha de Halconazo

 

Hay 23 detenidos y dos desaparecidos: familias

México, D.F..  12 de junio de 2013. La defensa de los detenidos por los desmanes en el Zócalo luego de la marcha en conmemoración del Halconazo aseguró que son 23 y no 22 las personas capturadas por estos hechos como lo informaron las autoridades; además, revelaron que existen dos más que se encuentran desaparecidos.




Por la mañana, en conferencia, los abogados precisaron que eran 27 los detenidos; sin embargo, en el transcurso del día aparecieron algunas de las personas que no se tenía conocimiento de su paradero, por lo que por la noche, en entrevista para MILENIO, los litigantes corrigieron la cifra a 23.



“Ya aparecieron, después de que hicimos una revisión por parte de la Comisión de Derechos Humanos (del Distrito Federal), así como de la actuaría del juzgado décimo en materia penal.

“Están desaparecidos Alma Simón Arreola e Iván Piedra Mondragón, tenemos conocimiento que hubo una detención, pero no están puestos a disposición en la agencia 50 ni en ninguna otra, ya se certificó y tampoco están en ningún otro hospital”, detalló la abogada Jenny Godínez, integrante de la denominada #Liga1dediciembre.

Este grupo, que lleva la defensa de los procesados por los actos de vandalismo del 1 de diciembre durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, aclaró que estos dos desaparecidos son estudiantes del CCH Sur.

De acuerdo con esta agrupación de abogados, permanecen detenidos Alejandro Osorio Cruz, Andrés Navarrete Mariscal, Andrés Pérez Cañeda, Carlos Esteban Jiménez Martínez, Diego Rodríguez Lara, Diego Mora Alonso, Éder Cuauhtémoc Mancera y Edgar Arredondo González.

Asimismo, Eréndira Alter Ferreyra, Erick Navarro Estrada, Fredy Rosete, Gabriel Hernández Arreola, Jesús Daniel Navarrete Bejarano, Jesús Briseño, Jorge Alejandro Velázquez, Juan Esteban Barrera Martínez, Juan Martín Arancilla Maciel, Luis Barrera y Nancy Cornejo Cázares.



Completan la lista Raúl Antonio González Hernández, Sergio Abraham Méndez Moisén, Carlos Vázquez Martínez y Luis Octavio Amadeus Mariscal.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx