lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Encabezan Ana Gómez Licón y Miguel Riggs verbena en la campesina

-Conviven y disfrutan la tarde con más de 1500 colonos

 

Encabezan Ana Gómez Licón y Miguel Riggs verbena en la campesina

Chihuahua, Chih..  12 de junio de 2013. Ana Gómez Licón y Miguel Riggs, candidata a la diputación del Distrito19 y el aspirante a la Alcaldía de Chihuahua por el Partido Acción Nacional, encabezaron la tarde de ayer una exitosa verbena con los vecinos de la colonia Campesina celebrada en el parque situado entre las calles Miguelitos y Azahares.


Entre música, concursos, cortes de cabello y atención médica, los candidatos panistas, acompañados por Carolina Magnus de Riggs y Karla de la Rosa Carmona, esposa y suplente de los aspirantes respectivamente, disfrutaron de una tarde de sano esparcimiento en donde promovieron sus propuestas y escucharon las necesidades de los vecinos del sector.

En su mensaje, Ana Gómez Licón, agradeció el recibimiento que les han dado en la colonia a los candidatos del PAN y sus propuestas, al tiempo que les pidió le favorezcan con su voto el próximo 7 de julio para concretar los proyectos legislativos a favor de los adultos mayores, la seguridad y el cuidado de los recursos de todos los chihuahuenses ante el exceso del poder de las autoridades actuales.

Por su parte, Miguel Riggs se comprometió a darle mantenimiento adecuado al parque de la colonia, el cual también carece en algunas partes del servicio de alumbrado público, con lo que pretende fomentar la activación física y brindar mayor seguridad a los vecinos de la Campesina.

Ricardo Marín.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx