lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Iniciativas y reformas a la ley en beneficio de personas con capacidades diferentes

- Ofrece candidata a diputada del PRI Teporaca Romero

 

Iniciativas y reformas a la ley en beneficio de personas con capacidades diferentes

Chihuahua, Chih..  12 de junio de 2013. Crear leyes y reformas que busquen atender y defender los derechos de las personas que presentan alguna discapacidad, así como impulsar programas de salud, capacitación, fomento para el trabajo y proyectos productivos para este sector de la sociedad, serán temas prioritarios que subirá a Tribuna la Candidata del PRI a Diputada por el Distrito XVIII, Teporaca Romero, una vez que llegue a formar parte de la próxima legislatura en el Congreso del Estado.




Reunida con vecinos de la Colonia Deportistas la candidata se comprometió a velar por que los espacios (cajones azules) y la infraestructura creada en la ciudad como rampas y accesos a inmuebles, entre otros, diseñados para estas personas sean verdaderamente respetados.

Mencionó que nuestro estado crece y se moderniza a pasos agigantados y con ello el nivel de vida de los habitantes mejora pero en ocasiones las necesidades de este sector se quedan en el olvido.

“La falta de cultura y de sensibilidad por parte de algunas personas se ve reflejada cuando utilizan u obstruyen espacios destinados a este sector, la omisión en la construcción y mantenimiento de la infraestructura especializada, así como las pocas oportunidades de empleo y acceso a servicios de salud, entre otros. Son algunas de las problemáticas que a diario tienen que resolver estas personas”.

Para reducir esta problemática es preciso estimular fiscalmente a las empresas para que contemplen un mayor número de personas con capacidades diferentes en su planta laboral, otorgar becas y apoyos económicos para garantizar la continuidad en sus estudios, facilitar el acceso a servicios de salud, promover programas que incentiven la creación de empresas familiares, serán algunas de las iniciativas de ley y de reforma que se presentarán en la máxima tribuna.

Al finalizar el dialogo con los vecinos, estos se sumaron y acompañaron a la candidata a recorrer dicha colonia en busca de sumar y convencer al mayor número de habitantes del sector por considerar que la Propuesta de la candidata Priísta es congruente con la realidad y la más viable en comparación a otras propuestas.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx