lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

“Estamos ante la posibilidad de hacer realidad lo que hace años era un sueño”: Javier Garfio Ante el CCE

 

“Estamos ante la posibilidad de hacer realidad lo que hace años era un sueño”: Javier Garfio Ante el CCE

13 de junio de 2013. Ante el Consejo Coordinador Empresarial el candidato del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, expuso su propuesta de gobierno y al momento de hacer uso de la palabra, señaló: “venimos a platicar de los temas importantes para Chihuahua, hace años hablábamos de la necesidad de impulsar a nuestra ciudad, hoy lo que hace años era una esperanza se puede convertir en una realidad”.








Garfio Pacheco, explicó que él tiene la visión empresarial de lo que Chihuahua requiere como ciudad, “pues yo soy empresario y vamos por grandes proyectos, pero ya llegó el tiempo de entrar de lleno en los nuevos tiempos políticos, olvidarnos un poco de las diferencias y empezar a invertir en lo que nos une, hay que dejar de lado los temas electoreros, ya se acabaron los tiempos de hacer las cosas por circunstancias electorales, hay que hacer lo que es necesario, lo que ya es urgente”.



Sobre este tema, el abanderado priista recordó los tiempos en los que el Consejo Coordinador Empresarial se quejaba de la sordera de los gobernantes, “me acuerdo cuando fui presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción… y con muchos compañeros compartimos planteamientos en el sentido de reactivar la economía de Chihuahua, de eso se insistía en aquellos tiempos, cuando se buscaban las vocaciones de inversión, pero en ese entonces estábamos inmiscuidos en un proceso de debate político y no nos poníamos de acuerdo ni siquiera nosotros los empresarios”.



Al continuar con su exposición, sostuvo que hoy “tenemos una condición política extraordinaria en el país y una condición política buena, para llevar a cabo nuestros proyectos, aún más, pues ahora tendrán en la presidencia a un empresario como ustedes, a alguien que entiende la necesidad de impulsar el desarrollo de Chihuahua”.



Al abordar el tema de seguridad pública, Javier Garfio, insistió en la necesidad de dignificar al policía, mejorar sus condiciones de vida y de realizar acciones concretas para brindar más seguridad a los ciudadanos.



De igual forma reconoció que aunque hoy tenemos un respiro con la incidencia delictiva a la baja, “pero tenemos todavía mucho por hacer, metas claras y concretas, requerimos 300 policías más, para establecer estrategias mejores y de mucho acercamiento con el ciudadano. Dignificando al policía y aquí debemos de hacer un reconocimiento al actual presidente Marco Adán Quezada, por su gran esfuerzo en materia de mejorar sus condiciones de vida aumentando el sueldo y las prestaciones”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx