lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

No haré obras por capricho: Miguel Riggs

- Durante foro de candidatos organizado por el CCE

 

No haré obras por capricho: Miguel Riggs

Chihuahua, Chih..  13 de junio de 2013. Esta mañana el candidato del Partido Acción Nacional, Miguel Riggs, asistió al foro de exposición de propuestas de los candidatos, convocado por el Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua.


En el evento, habló sobre su proyecto de gobierno para la ciudad y tuvo a bien exponer los 4 ejes de su plan de desarrollo para la alcaldía. En el tema de seguridad, abordó el tema tan controversial de los “drones” para la vigilancia de la ciudad, al respecto dijo: “drón contra ladrón”, frase que fue muy bien recibida por el auditorio. Continúo diciendo como estás cámaras adheridas a un pequeño helicóptero no tripulado, es tecnología que ya se usa en México en eventos como juegos de futbol.

En la sección de preguntas y respuestas, abordaron al candidato en el tema de la obra pública a lo cual Miguel Riggs dijo: “hay obras por imposición, hay obras inconclusas, hay obras que se hicieron por capricho, hay obras que se presupuestaron y ahora están fuera de presupuesto, hay obras en las que no se tomaron en cuenta a los ciudadanos”. Agregó en su participación que él no realizará obras por capricho, para ello, el candidato del albiazul propuso la creación de un consejo ciudadano donde la obra se decida tomando en cuenta a organismos especializados como colegios de arquitectos, ingenieros y las mismas cámaras empresariales entre otros sectores de la ciudadanía.

En la parte final de la intervención, el panista se llevó un nutrido aplauso en el cierre de su exposición, por lo que agradeció a los organizadores y a los asistentes que se hayan acogido también sus propuestas.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx